Biologia 6

Páginas: 56 (13855 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2011
CAMBIO DE NOMENCLATURA DE LA ESTRUCTURA ORGANICA DEL INFOTEC

En la estructura orgánica anterior del INFOTEC, la Subgerencia de Planeación y Evaluación reportaba directamente a la Dirección Ejecutiva, en los cambios generados en la estructura dicha área ahora reporta a la Dirección Adjunta de Administración.
La Dirección Adjunta de Desarrollo Tecnológico se encontraba conformada por laGerencia de Sistemas de Información Estratégica, adscripción que cambia de nombre por Gerencia de Implementación, área que se encontraba conformada por la Subgerencia de Innovación Tecnológica y la Subgerencia de Desarrollo, con las modificaciones a la estructura la Subgerencia de Desarrollo se reubica, por lo que solamente queda la Subgerencia de Innovación Tecnológica.

Otra de las gerencia quereporta a la Dirección Adjunta de Desarrollo Tecnológico es la Gerencia de Administración Integral de Infraestructura y Servicios conformada por la Subgerencia de Telecomunicaciones, Subgerencia de Centro de Datos y Mesa de Servicios y la Subgerencia de Seguridad, se propone cambiar de nombre a la gerencia por y nombrarla: Gerencia de Operación y Mesa de Servicio teniendo a su cargo la Subgerencia deTelecomunicaciones y la Subgerencia de Administración Integral de Infraestructura.

Para la Dirección Adjunta de Administración desapareció la Gerencia de Asuntos Jurídicos, con la cual se creó la Gerencia de Nuevos Productos dependiente de la Dirección Adjunta de Competitividad.

De conformidad con lo establecido en el artículo 56, fracción VII de la Ley de Ciencia y Tecnología, se somete aeste H. Órgano de Gobierno, para su aprobación el proyecto de Manual de Organización de INFOTEC.

De conformidad con lo establecido en el artículo 56 fracción IX de la Ley de Ciencia y Tecnología, se somete a este H. Órgano de Gobierno, para su aprobación el proyecto de Manual de Organización de INFOTEC.

I. CONTENIDO
I CONTENIDO
II PRESENTACIÓN
III ANTECEDENTES
IV MARCO JURÍDICOV FINES Y ACCIONES
VI INTEGRACIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO
VII ATRIBUCIONES DEL COMITÉ TÉCNICO
VIII ESTRUCTURA ORGÁNICA
IX FUNCIONES
• Dirección Ejecutiva.
• Dirección Adjunta de Administración.
• Dirección Adjunta de Desarrollo Tecnológico.
• Dirección Adjunta de Competitividad.
• Dirección Adjunta de Innovación y Conocimiento.
• Dirección Adjunta de Administración deProyectos.
X ORGANIGRAMA


II. PRESENTACIÓN
El presente Manual de Organización se ha elaborado en cumplimiento a la normatividad aplicable al Sector Paraestatal de la Administración Pública Federal, relativa a la organización y funcionamiento de las Entidades que lo conforman y en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 19 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, da aconocer los antecedentes y bases legales que sustentan la creación del Fondo de Información y Documentación para la Industria INFOTEC, así como el objeto, estructura orgánica y funciones con las que opera, proporcionando una visión integral de la Entidad.

La realización del presente Manual de Organización General, tiene como objetivo que los servidores públicos de esta Entidad de laAdministración Pública Federal y el público en general interesado, conozcan su trayectoria histórica, y sus fines. Asimismo, que el Manual tenga una utilidad práctica como material de consulta, contribuyendo al conocimiento y óptimo cumplimiento de las atribuciones del Fondo de Información y Documentación para la Industria INFOTEC y la calidad de los servicios que proporciona.

El Manual, es portanto, un documento de consulta y apoyo permanente de los servidores públicos, pues orienta y regula la operación y el funcionamiento del INFOTEC, y se encamina a propiciar la coordinación de funciones y actividades de las diversas Áreas y del personal que en cada una de ellas labora, para facilitar su cumplimiento y desarrollo racional, de conformidad con la estructura aprobada por la Secretaría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gota 3 6 Biologia
  • BIOLOGIA PRAC N5 Y 6
  • Biologia 2 tarea 6
  • biologia practica 6
  • Biologia tema 6
  • Biologia Ejercicio 6 10
  • Tarea Tema 6 Biologia
  • 6 Tarea De Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS