Biologia bachillerato

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cámara de Cañeros
El Colono
Cadena de Detallistas
Ferretería El 10 menos
Celulares Alex
abCelular
Auto decoración alto
Repuestos Hermanos Monge
Vivero La Bonita
CoopealianzaCoopemadereros
Plásticos Bogantes
Info Tech S.A.
SM Tecnologías
Librería San Isidro
Farmacia Camacho
Farmacia UPIAV
Importadora Monge
El Gollo
Maxi Bodega
Cerámicas del Sur
El 5 menos
CECOSA
PUNTAALTA



Señores: CoopeAgri R.L

Estimados señores:
Reciban un cordial saludo de parte del gobierno estudiantil de la esperando que tengan éxitos en sus familias y negocios.
El gobiernoestudiantil ha estado apoyando ideas que vengan a mejorar la educación integral de los estudiantes de nuestra institución, es por ello que se ha estado ejecutando dos proyectos en diferentes áreas de laeducación:
1. Deporte: Se ha pintado el gimnasio de la escuela que es el lugar donde se imparte educación física y se practica deportes dentro de nuestra institución.
2. Tecnología: Actualmentenuestra escuela no cuenta con un centro de cómputo, es por ello que esta habilitando en la biblioteca computadores con acceso a internet para que los estudiantes puedan tener acceso supervisado ainformación educativa de la red y así mejorar los procesos de aprendizaje.
Es por esto que queremos que ustedes sean parte de estos dos proyectos apoyándonos aún más ya que a través su ferretería noshan dado un plazo de dos meses para cancelar la pintura y un descuento del 5 %; pedimos que nos ayuden con un descuento mayor o donando algún producto o servicio que su negocio comercializa para sersubastando en nuestra comunidad.
Otra forma de podernos brindar una mano es mediante la donación de una computadora en buen estado que por sus requerimientos tecnológicos ya no le sea útil pero sise pueda utilizar en nuestro proyecto tecnológico.

Atentamente:

Presidente Director

Señores: Ferretería Palmares

Estimados señores:
Reciban un cordial saludo de parte del...
tracking img