Biologia mi mayor amor

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
En un estudio conducido por Bahram Arjmandi, Doctor en Filosofía, de la Universidad de Estado de Oklahoma, los suplementos con linaza molida, mostraron una reducción de colesterol y reducción de unaproteína que promueve problemas cardiacos, destacando de esta manera los beneficios que la Linaza posee, puesto que se dice que mejora la digestión, regula o controla los niveles de glucosa ycolesterol en la sangre, que es utilizada para bajar de peso, que por sus nutrientes ayuda al organismo a ofrecer gran resistencia a las enfermedades. etc.
Primero, es necesario conocer que la Linaza es lasemilla proveniente de la planta Linum Usitatissimum(Lino); siendo esta empleada desde hace mucho tiempo atrás por toda la humanidad.
Por lo mismo, se han realizado algunos estudios en los cualesse ha descubierto que la Linaza contiene varios compuestos y elementos nutricionales de gran importancia para el organismo, entre los cuales se encuentran las Fibras Solubles que tienen la propiedad deaumentar la sensación de saciedad, reducir el apetito y disminuir la absorción de azúcares y colesterol, los Ácidos Grasos esenciales, la linaza contiene estos dos elementos que el organismo humanonecesita pero que es incapaz de producir: el ácido linolénico (omega 3) y el linoleico (omega 6), también se encuentran los Fitoestrógenos que son compuestos vegetales que producen los efectos de losestrógenos (hormonas femeninas) aunque su estructura bioquímica no es igual.
Se puede observar también la presencia de Proteínas siendo útiles para fabricar, reemplazar y recuperar las células delos tejidos y para producir hormonas, las Vitaminas A, B, D y E que son Indispensables para el organismo, ya que benefician a todos los sistemas e intervienen en el funcionamiento celular. Sudeficiencia puede ocasionar enfermedades en la piel, falta de visión durante la noche, alteración en la coagulación sanguínea y descalcificación de huesos, por mencionar algunos padecimientos.
Y por ultimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Biologia Del Amor
  • biologia del amor
  • Biologia del amor
  • La biología del amor
  • El Amor y La biologia
  • OFICIO AMOR MAYOR
  • BIOLOGIA MAYORES DUERMEN POCO
  • Amor desde la biología

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS