Biologia primates

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1995 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I N D I C E

Autobiografía ____________________________________________________Pág. 3

¿Cómo surgieron los primates? _____________________________________ Pág. 5

Construcciones Antiguas ___________________________________________Pág. 7

Construcciones Antiguas (PARTES) ___________________________________Pág. 8

Tecnología Limpia________________________________________________Pág. 9

Tecnología Limpia (CAMBIOS) _______________________________________Pág. 10

Medicina Natural _________________________________________________Pág. 11

Turismo Natural___________________________________________________Pá

g. 13

Net Bus __________________________________________________________Pá

g. 14

Inventos Uruguayos________________________________________________Pág. 15

AUTOBIOGRAFIA

Y o soy Karla Yuridia Ramírez rivera naci en atotonilco de tula hgo. Mis padres son José Juan Ramírez Mendoza y Zoe Indira Rivera Sánchez mis hermanos son José Carlos Ramírez Rivera naci el 18 de septiembre de 1995.

Y
o entre al kínder ala edad de 5 o 6 años a fue muy padre por que conocí a muchos niños y niñas y fue my padre por que fue mi primer pelea con unaniña de mi edad jajá fue muy padre y después entre a la escuela primaria fue muy padre y aburrida por que me abrí mi rodilla y fue muy feo por que no pude disfrutar mis vacaciones.

D
espués entre a la mejor etapa de mi vida la SECUNDARIA esa fue la mejor etapa de mi vida por que hay conocí a muchos chicos y chicas que fueron bien geniales con migo me apoyaban en todo y hay tuve a mi primernovio en 1 de secundaria y hay encontré a mi mejor amiga Ana Karen M. y a mis amigos Jairo, Víctor, Jorge, Gustavo, Fernanda, Karla, Kevin, Ana Laura, many, Pache, Vetó, etc. Ellos me apoyaron en todo en las buenas y en las malas asta cundo me pusieron a limpiar los vidrios de la secundaria para que me dieran mi carta de buena conducta y también cuando me llevaban a la subdirección y cuando no medejaban pasar las prefectas también íbamos a muchas fiestas y era muy divertido amo a esos niños.

E
ntre a la preparatoria sor Juana Inés de la cruz la cual ahorita estoy cursando y la verdad se me ase aburrida por que todos son fresas y ala vez divertida y eh conocido a una chica q nos yebamos muy bien nos identificamos mucho ella es Zuleyma Oropesa.




¿Cómo surgieron losprimates?

Hace 40 millones de años, entre los mamíferos se desarrollaron diferentes tipos de monos llamados primates. Los primeros primates fueron animales
pequeños, de hábitos nocturnos, que vivían (casi siempre) en los árboles.

Con el tiempo, algunos de éstos fueron cambiando sus hábitos y características físicas: su cráneo fue mayor, creció su cerebro, podían tomar objetos con las manos,adaptarse al día y alimentarse de frutas y vegetales.




Construcciones Antiguas

-------------------------------------------------
Las Pirámides de Egipto

Las pirámides del antiguo Egipto fueron construidas para albergar las tumbas de los faraones, en su creencia de que la auténtica vida comenzaba después de la muerte.
Las tres grandes pirámides de la meseta de Giza situadas en eldesierto sobre la ribera izquierda del Nilo, a 12 km de El Cairo están distribuidas de manera idéntica a como están las tres estrellas del cinturón en la constelación de Orión.
La Gran Pirámide de Giza que es la única de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo que aún sigue en pie, fue construida durante la cuarta dinastía por faraón Keops (2.640 AC).
Su construcción demando más de 20 años y para ellofue necesario utilizar 2.300.000 bloques calcáreos de 2,5 toneladas de peso cada uno, que fueron colocados uno sobre otro hasta alcanzar los 147 metros de altura y 230 metros de ancho.

-------------------------------------------------
La Gran Muralla China

La construcción de la Gran Muralla fue ordenada por la dinastía Qin (208 AC) para defender el imperio chino del ataque de tribus...
tracking img