Biologia y Ambiete

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2011
Mapeo genoma revela impactos ambientales y de desarrollo
Los rasgos complejos que ayudan a las plantas adaptarse a los desafíos del medio ambiente son probablemente influenciado por las variacionesde miles de genes que se ven afectados por el crecimiento de la planta y el ambiente externo, los informes de un equipo de investigadores de la Universidad de California, Davis.
Es decir esto resaltaun punto importante en cuanto a la adaptación que existe hoy en dia, en la cual esta presente la influencia de los genes ya que ayudan a las plantas a poder realiza este proceso.
Podemos mencionarque el núcleo da órdenes al citoplasma mediante el ARNm en el cual se trasportan los genes es decir la herencia que contienen a través de los polos nucleares. Los gene se encargan de determinar lascaracterísticas de la plantas.
Los hallazgos fueron revelados e investigados por un mapeo, es decir, una recopilación de información recabada por la asociación genómica del metabolismo. El Arabidopsisthaliana , nos ayudo una planta común de investigación. Los investigadores, dirigidos por la Universidad de California en Davis planta científico Daniel Kliebenstein, el informe de los resultados delestudio hoy en día, el 16 de agosto en la revista PLoS Genetics en línea.
En el estudio, Kliebenstein y sus colegas midieron los glucosinolatos (GSL), una clase de compuestos clave que la plantaproduce para protegerse de ataques de insectos y organismos patógenos. Los investigadores midieron el compuesto en dos etapas de desarrollo - en dos días y 35 días después de la germinación.Tambiénmuestra los tejidos vegetales que fueron tratados o no tratados con nitrato de plata, imitando a los daños ambientales causados ​​por una plaga.
"Hemos demostrado que tanto los entornos externos einternos alterados los genes identificados de manera tan significativa que el uso de tejidos de las plantas de las diferentes etapas de desarrollo, o que fueron tratados con el nitrato de plata, condujo a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mi ambiete
  • Medio ambiete
  • Ambietes sedimentarios
  • Ambiete de la mercadotecnia
  • la energia en el ambiete
  • medio ambiete
  • Proteccion al ambiete
  • Ambiete y desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS