Biologia

Páginas: 6 (1333 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2010
Esta historia comenzó en un lugar llamado “la san luis” en donde vivía un chico muy despistado llamado JOIZ. El era un chico alto, moreno, de pelo lacio y muy largo al que le gustaba andar en bicicleta y aunque sus habilidades para la bici no eran grandiosas el se esforzaba mucho por ser el mejor. El solia sentarse en una esquina a la que llamaban la “esquinita reggae” con su mejor amigo TERKO unchico de baja estatura moreno y de un gran sentido del humor, con su inseparable primo TONO con quien vivio gran perte de su vida, con su mejor amiga MAYRA y con un algunos mas y aunque no se dedicaban a hacer nada malo la gente los miraba como pandilleros. La mayor parte de este grupo de chicos se drogaban, iban a fiestas, tomaban, no trabajaban, no estudiaban, etc. etc. podría decirse que deverdad eran tipos de la mala vida. Pero la mayor de las pasiones de este grupo era dominar la patineta, bicicleta y el GRAFFITI . Ellos practicaban mucho tratando de mejorar sus habilidades y día con día era una gran cantidad de quejas por parte de la gente que vivía alrededor de esta esquina, pues estos chicos hacían demasiado ruido pero eso no les importo ellos seguian con su rutina. Un diacualquiera estaban sentados como de costumbre en la esquina descansando cuando voltearon a la esquina contraria y vieron una linda chica que vestia de negro traia un morral de “los ramones” tenia el pelo completamente chino, era muy delgada y de piel blanca, al verla joiz dijo:
-Wow!!!!! miren que linda chica
-Se llamaDIANA. Dijo Mayra
El terko dijo: -Es la chica de un amigo que le dicen zukel
El estaba impresionado con lo guapa que le pareció la chica ya que tenia los ojos mas hermosos que el había visto en su vida y los tenia chiquitos asi como a el le gustaban, estaba totalmente encantado con esta chica, pero el sabia que jamás se fijaría en alguien como el, y descubrió que esta chica era hija de un señorque el ya conocía desde hace mucho tiempo ya que este señor era el dueño de una tienda que estaba muy cerca de “la esquinita reggae” pero joiz solo estaba concentrado solo en una cosa… su bicicleta y aunque esta era su prioridad no se negaba la oportunidad de tener novias las cuales nunca tomaba en serio ya que el era la persona mas irresponsable e inestable del mundo y siempre terminaba conellas. Nunca duro con alguna chica mas de 2 meses pero eso no le importaba x que el no creía en el amor, el criticaba a Mayra y al Terko ya que ellos si llevaban una relación formal. Mayra llevaba una relación con un chico llamado bertin (irrelevante) y el Terko llevaba un noviazgo con una linda chica llamada FATI la cual era prima de joiz.
Ellos juraban que lo que sentían por sus respectivas parejasera amor y tal sentimiento hacia que joiz se burlara de ellos diciendo:
-Ja eso jamás me pasara a mi !!!!!,
-Oye Mayra por que le dices “amor” a bertin?
-Eso es lo mas cursi que e oído!!!!!!!!!!!!
-Jajaja para que te clavabas terko? Ahorita estarías como yo, sin ningún compromiso!!!!!!!!
Podria decirse que joiz estaba amargado pero no era eso, en realidad el le tenia miedo alcompromiso, no le gustaba tomar nada en serio por eso mismo había fracasado tanto en la escuela como en el trabajo.
Entonces ellos siguieron reuniéndose todos los dias en la esquina y joiz trataba de llegar temprano ya que el sabia que Diana tenia una amiga llamada kissel a la que acompañaba todos los dias a la parada del camión y para suerte de joiz esta parada era justo en la esquina donde ellos sejuntaban. A el le gustaba mirarla mucho aunque notaba que a diana el le era totalmente indiferente ya que ella no volteaba a verlo ni por un segundo. Y todos los días trataba de ir a la tienda a comprar cualquier cosa ya que lo único que joiz quería era ver a esta linda chica. Y asi pasaban los días y cada que alguien tenia sed joiz se ofrecia a ir a traer algo de tomar a la tienda y aveces solo iva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS