Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (963 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dinero electrónico
Las tarjetas de crédito, así como la banca electrónica, ofrecen la seguridad y la comodidad de no tener que llevar más que un par de euros en el bolsillo o de poder pagar encualquier parte del mundo. Sin embargo, también han traído más de un dolor de cabeza a algunos usuarios, desde robos a fraudes electrónicos.
Las hay de todos los colores y de todos los bancos y cajas yaestán ellos para ofrecerle una.
Hans Lippershey
Nació en 1570, Wesel, Alemania. También conocido como Johann Lippershey. Es reconocido como el creador de los diseños para el primer telescopiopráctico. Fue un científico, inventor y fabricante de lentes, astrónomo. La tradición cuenta que en una ocasión un niño jugaba en el taller de Lippershey y, en presencia de éste, alineó dos lentes. Ante estehecho fortuito observado por el pulidor de lentes, se desarrolla el instrumento que llegaría a ser conocido como telescopio.
Con este instrumento se podían observar objetos lejanos, consiguiendo laapariencia de cercanía e identificando sus detalles. Tras unas modificaciones, entre las que se cuenta convertirlo en binocular, el gobierno compra el nuevo artículo.

David Bushnell
Nacido en 1742en Saybrook, Connecticut, realizó sus estudios allí y trabajó en la firma familiar. Fue un inventor estadounidense durante la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos. A él se le acreditahaber creado en 1775, mientras estudiaba en la Universidad de Yale, el primer submarino usado en combate, conocido como la Tortuga. Su idea de utilizar agua como lastre para sumergir y emerger susubmarino se sigue utilizando en la actualidad, al igual que la hélice, que fue usada por primera vez en la Tortuga.

Nicolas-Joseph Cugnot
Nació el 26 de febrero de 1725. Fue un inventor francés a quienel gobierno francés atribuye la invención del primer vehículo autopropulsado o automóvil. En 1769 consiguió que funcionase una versión de su Fardier à vapeur (“Coche de vapor”). Al año siguiente...
tracking img