Biologia

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Conclusiones

El grupo ha llegado a la conclusión de que la formación del “Aparato Locomotor” en los embriones, tanto, animales (de las especies: Canina y Aves de Corral) y El ser Humano, sediferencian y se asemejan en varios aspectos como ser:

Desde la fecundación hasta el Nacimiento:

En Canes.- Ocurre el “Coito” o “Penetración” del macho a la hembra, en donde uno de losmiles y miles de espermatozoides fecundan el ovulo maduro de la hembra, el cual se encuentra viajando por las trompas de Falopio. Esta célula fecundada recibe el nombre de “cigoto”, que pasara a ser un“embrión” y luego un “feto” hasta el momento del nacimiento. Se desarrollan en una placenta completa. Pertenecen al grupo de los “Vivíparos”.

El esqueleto de los perros es muy semejante aunque másabundante en número al del ser humano, esto porque varia en el numero de vertebras coccígeas por ejemplo. Tienen además de ello, procesos de osificación parecidos en gran nivel a los humanos; Como loshumanos, NO desarrollan los dientes en la gestación, sino hasta poco después del nacimiento.

Sus músculos son muy resistentes, y recubren el cuerpo de los perros, formando ligamentos y tendones,que se insertan en los huesos.

Su gestación dura entre 62-65 días.

En Aves de Corral.- Ocurre también el “Coito” o “Penetración” del macho a la hembra, a diferencia de los perros y el serhumano, Las gallinas cuentan con 1 solo ovario (que contiene los óvulos), el oviducto (formado por infundíbulo, magno, istmo, útero), la vagina y la cloaca. Los machos de las aves se caracterizan por“no poseer glándulas accesorias”. En las aves el óvulo es fecundado específicamente en el infundíbulo. Los espermios son almacenados en este lugar y se van liberando al paso de la yema. El proceso deformación del huevo ocurre, exista fecundación o no. Si el huevo es fecundado comienza el desarrollo de las primeras células, éste se detiene al momento de la postura (Cuando sale el huevo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS