Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (536 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ACCIDENTE

El siguiente ensayo trata de la desgracia que vivió una madre de la ciudad de México que comienza desde la pérdida de su hijo, la persona más valiosa para una madre y su lucha paralograr justicia.

Lalo un joven de 18 años, una persona responsable que contaba con la confianza de su madre y el la compañía de sus amigos los cuales también juegan un rol importante en el desarrollode la historia, también participan los jóvenes responsables de esta desgracia.

Como ya se menciono la historia comienza en la ciudad de México un joven solicita permiso a su madre para ir a unafiesta, cosa que todos hacemos solo que en esta ocasión en joven que solicito dicho permiso nunca regreso a su hogar ni fue capas de volver a ver a su madre a sus amigos a sus hermanos, esto es algo queni nuestros padres mucho menos nosotros nos esperaríamos algo así. La madre de lalo la señora margarita no le niega el permiso, y su hijo se dirige a la fiesta con sus amigos Javier y Miguel en eltranscurso en el auto que el padre de los dos hermanos les había prestado, los alcanza una camioneta que intentaba pasarlos en esta camioneta iban dos chavos borrachos los cuales fueron causantes de ladesgracia por ir posiblemente jugando a asustar a los otros chavos, lo cual es algo tonto y sin sentido, pero sin duda hay tipos tan inmaduros que les parece divertido y en especial cuando van bajolos efectos del alcohol, claro hasta que pasa algo mas y ese algo mas en esta ocasión fue el asesinato de 1 chavo, 2 mas heridos de gravedad y tres familias destrozadas por la desgracia.

En un casoasí uno esperaría justicia en especial cuando hubo personas que presenciaron el evento, pero como la justicia en nuestro país y en muchos mas es tan amigable con el dinero tardo en llegar o quizátodavía las personas que causaron esto todavía sigan conduciendo borrachos y causando desorden solo porque pueden y así se los permiten. Los funcionarios corruptos siempre los han estado presentes pero...
tracking img