Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (476 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Autodependencia
Me acuerdo siempre de esta escena.
Mi primo, mucho más chico que yo, tenía tres años. Yo tenía unos doce…Estábamos en el comedordiario de la casa de mi abuela. Mi primito vino corriendo y se llevo la mesa ratona por delante. Cayo sentado de culo en el piso llorando. Se había dado un golpe fuerte y poco después un bultito detamaño de un trozo de durazno le apareció en la frente. Mi tía que estaba en la habitación corrió a abrazarlo y mientras me pedía que trajera hielo le decía a mi primo: pobrecito, mala la mesa que tepego, chas chas a la mesa…, mientras le daba de palmadas al mueble invitando a mi pobre primo a que le imitara… y yo pensaba: ¿…? ¿Cuál es la enseñanza? La responsabilidad no es tuya que eres un torpe,que tienes tres años y no miras por donde caminas; la culpa es de la mesa. La mesa es mala.

Mi primo, mucho más chico que yo, tenía tres años. Yo tenía unos doce…Estábamos en el comedor diario de lacasa de mi abuela. Mi primito vino corriendo y se llevo la mesa ratona por delante. Cayo sentado de culo en el piso llorando. Se había dado un golpe fuerte y poco después un bultito de tamaño de untrozo de durazno le apareció en la frente. Mi tía que estaba en la habitación corrió a abrazarlo y mientras me pedía que trajera hielo le decía a mi primo: pobrecito, mala la mesa que te pego, chaschas a la mesa…, mientras le daba de palmadas al mueble invitando a mi pobre primo a que le imitara… y yo pensaba: ¿…? ¿Cuál es la enseñanza? La responsabilidad no es tuya que eres un torpe, que tienestres años y no miras por donde caminas; la culpa es de la mesa. La mesa es mala.

Se había dado un golpe fuerte y poco después un bultito de tamaño de un trozo de durazno le apareció en la frente.Mi tía que estaba en la habitación corrió a abrazarlo y mientras me pedía que trajera hielo le decía a mi primo: pobrecito,
Mala la mesa que te pego, chas chas a la mesa… mientras le daba de...
tracking img