Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 49 (12100 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación U.E Eloy PalaciosCabimas - Edo. Zulia

ENERGIA DE MAREAS

Fecha: Cabimas, Junio 2011.
República Bolivariana de VenezuelaMinisterio del Poder Popular para la Educación U.E Eloy Palacios Cabimas - Edo. Zulia

ENERGIA DE MAREAS

Fecha:Cabimas, Junio 2011.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la EducaciónU.E Eloy Palacios Cabimas - Edo. Zulia

ENERGIA DE MAREAS

Autores:
Gisel Rincón Saúl SalazarRomelia Hernández Alexander Fuenmayor

AGRADECIMIENTO
A mis padres quienes me infundieron la ética y el rigor  que guían mi transitar por la vida. A quien jamás encontraré la forma de agradecerel que me haya brindado su mano en las derrotas y logros de mi vida, haciendo de este triunfo más suyo que mío por la forma en la que guió mi vida con amor y energía. Quiero que sientan que el objetivo alcanzado también es de ustedes y que la fuerza que me ayudo a conseguirlos fue su gran apoyo.
Con cariño y admiración.

DEDICATORIA
Primero quiero dedicarle esto a dios por darme la vida y a mispadres que han estado conmigo en todo momento, aunque hemos pasado momentos difíciles siempre han estado apoyándome y brindándome todo su amor y al profesor José Rivero por habernos guiado en este trabajo.

Autor: Gisel Rincón.

DEDICATORIA
Este trabajo se los quierodedicar a mis padres por habernos ayudado con el proyecto, por su comprensión y ayuda en malos momentos pues me han enseñado a encarar las adversidades sin perder nunca la dignidad ni desfallecer en el intento, me han dado todo lo que soy como persona, mis valores, mis principios, mis perseverancias, y todo ello con gran dosis de amor y sin perder nada nunca a cambio.

Autor:Romelia Hernández.

DEDICATORIA
Les dedico esto a mis padres por habernos ayudado con el trabajo, y al profesor José Rivero por su ejemplo de profesionalidad y por habernos guiado en este trabajo y a todos aquellos que hicieron posible la confección y la elaboración de este trabajo y así forman parte de...
tracking img