biologia

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013

INSTRUMENTOS DE MEDICION:

INTRODUCCION:
La fisica es una ciencia que se basa en la experimentacion y el estudio de los fenomenos de la naturaleza, por lo cual sehace necesario el uso de los instrumentos de medicion.
Medir es un proceso muy relevante que esta relacionado con la elaboracion de objetos y estructuras. Todo loanterior ha ido revolucionado al mundo, y gracias a esto tenemos al mundo actual :), donde la medicion juega un papel muy importante para la sociedad y las industrias.
Haymuchos tipos de medidas, depende del trabajo que se vaya a realizar, los mas usados son las mediciones de longitud, profundidad, altura u otros.

CONCLUSIONES:
Todolo que nos rodea tiene medidas, los instrumentos de medicion, nos permiten conocer un poco mas el mundo y sus propociones, lo cual ha venido haciendo el hombre desdealgun tiempo. Hay algunos instrumentos capaces de hacer mas de un tipo de medida como el vernier. La ciencia en estos objetos ha evolucionado tanto que ya tenemosinstrumentos capaces de dar medidas con tan solo pasar una luz por estos, maquinas de medicion por coordenadas que son una de las formas de medir mas exactas y eficacesactualmente.

OBJETIVOS:
* Aprender a hacer mediciones con instrumentos tales comoel calibrador y el torniloo.
* Descubrir como hallar el radio de curvatura de una superficieesferica, por medio de la utilizacion del esferometro.
* Conocer que instrumentos de usan para medir pequeñas longitudes.
* Conocer el fundamento de dichosinstrumentos, las posibilidades de medida que nos ofrece y la adquisicion de soltura en su utilizacion.
* Realizar el manejo adecuado de las cifras significativas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS