Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inside planet earth

Este documental ofrece un análisis de descubrimiento de las capas de nuestro planeta a partir de la corteza terrestre hasta las profundidades del mantocaliente hacia el núcleo secreto del Planeta. Discovery Channel da un vistazo a lo que la humanidad probablemente nunca alcance, la masa extraña y hostil de las rocas, lava y mineralespor debajo de la corteza terrestre. A pesar de que la corteza esta ha mas de 20 o 30 kilómetros de profundidad en la mayoría de los lugares, los seres humanos nunca ha viajado conmayor profundidad de 8 millas hacia abajo. Sin embargo, utilizando las teorías combinadas, equipo sísmico y las ecuaciones, los científicos tiene la capacidad de hacer hipotesisrazonables acerca de lo que está por debajo de nosotros.

La estructura del interior del planeta es mucho más dinámico y mucho menos identificados con precisión lo que mucha gentepiensa o asegura. El movimiento de las placas tectónicas que los terremotos de disparo no es nada en comparación con el continuo movimiento del magma recalentado. Esta capa interior, porlo general visto como un anillo de color rojo radiante de líquido, es mucho más compleja en comparación con lo que somos testigos menores de la misma saliendo de un volcán enerupción.

el tema del origen de la vida en la Tierra. Se investiga la evidencia desde los primeros fosiles , lo que sugiere que los animales complejos aparecieron por primera vez en losocéanos alrededor de 500 millones de años. Traza los fósiles de los organismos multicelulares a partir de un período aún más temprano, El naturalista viaja a canada, marruecos yaustralia , con algunos de los últimos descubrimientos de fósiles y sus equivalentes más cercanos entre las especies que viven a revelar lo que la vida pudo haber sido en ese momento.
tracking img