Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------

-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
En biología los tejidos son aquellosmateriales constituidos por un conjunto organizado de células, con sus respectivos organelos iguales o de unos pocos tipos, diferenciada de un modo determinado, ordenadas regularmente, con uncomportamiento fisiológico coordinado y de un origen embrionario común. Se llama histología al estudio de estos tejidos orgánicos, muchas palabras del lenguaje común designan materiales biológicos en los que untejido determinado es el constituyente único o predominante que serian tejidos musculares o cartilaginoso paren.
sombra
-------------------------------------------------
Sólo algunas estirpes hanlogrado desarrollar la pluricelularidad en el curso de la evolución, y de estas en solo dos se reconoce únicamente la existencia de los tejidos, a saber, las plantas vasculares, y los animalesverdaderos ( o metazoos). En general se admite también que hay verdaderos tejidos en las algas pardas, dentro de cada uno de estos grupos los tejidos son esencialmente homólogos, pero son de diferente grupoa otro y su estudio y descripción es independiente en los organismos pluricelulares que son los que tienen más de una célula.
3D
-------------------------------------------------
La dependencia esla situación de una persona que no puede valerse por si misma, es un grado elevado de discapacidad y disfuncionalidad que obliga al concurso, a la intervención, a la ayuda, al auxilio, al soporte yal cuidado personal ´por terceros. Hay diferentes grados y cualificaciones de la dependencia (física, mental, psicológica, económica, social y cultural) las habilidades funcionales se definen comoaquel conjunto de destrezas que se requieren para llevar una vida independiente y que poseen las personas para desenvolverse por si mismos.
CUADRADO
-------------------------------------------------...
tracking img