Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2851 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ojo te falta lo sgte:

CAPITULO I

INTRODUCCIÓN

En esta oportunidad redacto el informe correspondiente a mis prácticas finales que fue desarrollada en el Estudio Contable “GISELLA VILELA”, - Chincha Alta. Este informe es uno de los requisitos indispensable que debo de cumplir como alumna egresada, para poder obtener el Titulo Profesional de Técnica en Computación e Informática.
Estedocumento contiene un resumen en forma detallada de las tareas realizadas, las limitaciones y las experiencias obtenidas.
Mis prácticas terminales que he realizado han sido de mucha importancia en mi formación profesional como Técnica, logrando así reforzar mis conocimientos teóricos y prácticos, estos han sido realizados durante los meses de Julio a Noviembre del 2008, gracias a la SeñoraGisella S. Vilela Atúncar, que me dio la oportunidad de cumplir con mis prácticas.
Durante las prácticas he tenido el manejo de computadoras, he aprendido el manejo de copiadoras, apoyar a la C.P. Gisella Vilela Atúncar a desarrollar diversos trabajos en la redacción de Documentos como por ejemplo: Oficios, Memorandum, Solicitudes, Cartas; y también me ha dado la oportunidad de poder ampliar misconocimientos no solo en el área e computo sino también en el área de contabilidad en la cual desempeñaba algunas gestiones ante

entidades publicas como SUNAT, MINISTERIO, REGISTROS PÚBLICOS, Entre otros.
Las vivencias han sido necesarias para poder desarrollarme en el campo de la informática, siendo una de las carreras que necesita bastante esmero, dedicación, por lo que se requierede actualización constantemente, de capacitación y talleres debido a los diversos cambios de carácter tecnológico.
Agradezco infinitamente de todo corazón al personal docente que labora en el Instituto Superior Tecnológico Publico Chincha, por la esmerada Preocupación y el apoyo constante que nos han brindado durante los VI semestres.

Gracias

CAPITULO II

II.- CENTROS DE PRÁCTICAS:2.1.- LOCALIZACIÓN:
El Estudio Contable “GISELLA VILELA” se encuentra localizado en la Calle Sucre Nº 156 del Distrito de Chincha Alta, Provincia de Chincha, Departamento de Ica.

2. DESCRIPCIÓN:

1. ANTECEDENTES:
Este pequeño Estudio Jurídico se da en Marzo de 1996, teniendo como encargada principal a la Sra. Gisella Vilela Atúncar, ubicadoen Jr. Italia N° 276, en primera instancia sólo se da en una pequeña oficina del mismo ambiente contando con escasos implementos para laborar.

Con el transcurrir del tiempo y a base de esfuerzo se fue ampliando y obteniendo nuevos equipos más avanzados, llegando así; debido a la demanda que se obtiene por ser lugar céntrico, a emplear una oficina más, exclusivamente para Tipeosy Fotostáticas al cual se le denomino Área de computación.

En Chincha Alta 30 días después del mes de Diciembre del año del 2003, se le otorga a la Sra. Gisella Susana Vilela Atúncar la Resolución con N° 1552 – 2003 – A/MPCH, Para el Giro: “SERVICIOS MÚLTIPLES

CONTABLES, TIPEOS, FOTOCOPIAS, FAX Y OTROS” en el que se laboró hasta febrerodel
2006 por motivos de reparación y mejoramiento de los ambientes, por esas circunstancia se vio en la necesidad de Alquilar otro Local y se traslado a una nueva oficina en la calle Sucre Nº 156 Chincha Alta, centro que se tuvo que implementar por la demanda de los clientes por estar al frente del Banco de la Nación, y mayor afluencia de público consumidor, que desde entoncessigue funcionando hasta el día de hoy.
Actualmente este Estudio Contable cuenta con 3 computadoras y una Lap Top; debidamente equipadas (scanners, impresoras, Internet) además de brindar al público en general Trámites de ONP, PDT, etc., y todo lo referente a tramites relacionado a entidades publicas y Privadas de esta Localidad.

El Estudio Contable ira...
tracking img