Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (661 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Los medios de comunicación son muy importantes en la vida diaria de las personas pues con ellos podemos comunicarnos con las personas que están en otros países, ciudadesatraves de ellos podemos también estar informados sobre sucesos y acontecimientos que están ocurriendo además que podemos estar informado en el momento que están sucediendo, los medios de comunicación vandesde lo más básico como puede ser un teléfono móvil, de casa, hasta una computadora, programas televisivos.
Las personas ocupamos los medios de comunicación día a día pues nos comunicamos con laspersonas de una simple manera por mensajes de celular por medio del chat ahora el internet tiene paginas como twitter, Facebook, y muchos programas más para poder comunicarnos y subir fotos para quelas demás personas las vean aun si no nos conocen.
Podemos hacer amigos por medio de las redes sociales y conocer mucha gente de todo el mundo hasta hay personas que por medio de las redes sociales hanencontrado a la persona ideal para casarse o sea que se enamoran las personas por medio de las redes sociales y después se conocen en persona y se dan cuenta que son el amor de su vida por asídecirlo.
También por medio de internet las personas pueden hacer daño pues dejar que un menor de edad navegue por el internet sin la supervisión de un adulto puede ser peligroso pues por medio de esta sepuede conocer depredadores sexuales, secuestradores etc. que engañan a las personas enseñándole fotos que realmente no son ellos sino que solo lo ponen para engañar a sus víctimas y hacerles creer queson guapos o cosas así luego la citan en un lugar para raptarlas y lograr su cometido. A veces cuando son secuestradores marcan a la familia de la víctima para pedir rescate.
Los anunciostelevisivos o de internet últimamente hacen daño psicológico pues en ellos se muestran modelos con unos cuerpos esbeltos y hacen que la gente que los ve quiera estar como esas o esos modelos que ve, llegando...
tracking img