Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre la actitud.
La actitud es un factor muy importante en todos los casos, ya que siempre esta con nosotros. Es muy importante el saber que cuando vallamos a hacer unaacción, cuando tengamos algo que aprender, cuando se nos presente una cita, una junta, un viaje, una discusión en la mas mínima situación, ya sea lo mas satisfactorio tanto sea lo masfeo que pase. Siempre es muy importante tu actitud por que si tú piensas positivamente tu día y tu forma de actuar en ese momento va a cambiar totalmente, ya que estas atrayendotodas las cosas buenas, tendrás un buen día, serás paciente con lo que se te presente etc. Pero si estamos con una actitud negativa va a suceder todo lo contario tendremos un mal día,nos pasaran cosas malas o bueno nos saldrán las cosas mal o feas, estaremos con demasiada aptitud, seremos agresivos e incluso podemos llegar a lastimar a la gente con nuestroscomentarios o con nuestra actitud o con las decisiones que tomemos.
* Si siempre utilizamos una actitud POSITIVA tendremos éxito.
Con la actitud podemos cambiar nuestra forma depensar, de ver, de actuar la vida. Ya que como mencione anteriormente si nos inclinamos a lo positivo todas las cosas nos saldrán positivas. Podemos controlar nuestra vida, lascircunstancias, los actos de nuestra vida fácilmente con la actitud.
* ¿Cuál es mi fuerza de voluntad?
Considero que mi fuerza de voluntad consiste en lo afectivo ya que me dejollevar mucho por los sentimientos, me gusta ser muy cariñosa pero eso solo es en la escuela, ya que en mi hogar no me siento muy segura de ser tal y como soy por miedo a sercriticada. Pero gracias a ello soy fuerte por los sentimientos, habrá veces que me duele mucho y expreso lo que siento en el corazón pero gracias a eso he aprendido a ser muy fuerte.
tracking img