Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3415 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
biologiaq
Descripción de la nutrición.
. La nutrición es el estudio de lo que comemos y como nuestro cuerpo lo usa. Los nutrientes son sustancias que el alimento de maquillaje y es necesario para el cuerpo para trabajar correctamente. La nutrición desempeña un papel significativo para niños. El crecimiento de un niño tanto mentalmente como físicamente, si esto es de un modo positivo onegativo, es bajo la inflluencia de que y cuánto su niño come. Los niños requieren una cantidad suficiente de calorías, proteína, grasa y otros nutrientes para crecimiento óptimo y desarrollo. Los pocos primeros años de la vida son algunos años más importantes para crecimiento cerebral y desarrollo. Pero, usted puede exagerar ello y la sobredosis sus niños en calorías así como grasa y azúcar. En laotra cara, usted puede restringir demasiado a sus niños de nutrientes muy necesarios.
Toda la comida es arreglada de tres nutrientes grandes (macronutrientes) conocidos como hidratos de carbono, proteína y grasa. Un cuerpo necesita todos los tres para trabajar correctamente, pero no en las mismas cantidades. La comida también suministra nutrientes adicionales que son necesarios por elcuerpo. Debajo de usted encontrará puesto en una lista los tres nutrientes grandes así como otros nutrientes importantes junto con sus funciones de trabajo principales y comida donde ellos son comúnmente encontrados.

La proteína es usada en su cuerpo desde muchos puntos de vista. Uno de sus empleos más grandes debe construir, reparación y mantener órganos de cuerpo, tejidos, huesos, piel, pelo ysangre. La proteína es encontrada en mucha comida de planta así como de fuentes de alimento de animal. La carne de vaca, la volatería, el pescado, los huevos, los productos lácteos, el loco, las semillas y las legumbres (alubias) son fuentes realmente buenas de la proteína.

Los hidratos de carbono son la fuente principal de la energía para su cuerpo. La mayor parte de comida contiene algunoshidratos de carbono. Hay dos tipos de hidratos de carbono en el alimento; llaman éstos hidratos de carbono simples e hidratos de carbono complejos. ¡Ellos son esenciales!
Los Hidratos de carbono Simples se mencionan como azúcares simples. Los hidratos de carbono simples son la caloría generalmente vacía, la comida nutritiva baja. El azúcar, la miel, la jalea, el jarabe, los refrescos regulares,las frutas y los zumos de fruta son ejemplos. Los azúcares simples proporcionan la energía rápida. Estos hidratos de carbono entran en su corriente sanguínea rápidamente, levantando su azúcar de sangre. Si no usado justamente rápidamente para la energía, ellos son el más por lo general almacenados como la grasa.
Los Hidratos de carbono Complejos son conocidos como almidones. Algunosalmidones son mejores que otros. Ellos vienen de plantas y son encontrados en la comida como granos, verduras, panes, semillas y legumbres. Los granos refinados como harina blanca y arroz blanco han sido tratados que quita algunos nutrientes y la fibra. Los granos no rafinados todavía contienen estos nutrientes y son más altos en la fibra. Los hidratos de carbono complejos proporcionan la energía lentogradual ya que ellos son liberados despacio en la corriente sanguínea que le da un tiempo más largo para usarlos para la energía antes de ser almacenado como la grasa.
Las grasas dan el combustible de cuerpo y una fuente lista de la energía. Las grasas ayudan al cuerpo a absorber algunas vitaminas y también pueden actuar como un aislante para órganos de cuerpo importantes. Las grasas promueven elpelo sano y la piel. La grasa también suministra ácidos grasos esenciales que el cuerpo de su niño no puede hacer. Hay tipos diferentes de grasa y unos son mejores que otros.
Grasas Saturadas: Estas grasas vienen de la comida de animal como la carne, leche y queso y un poco de petróleo que viene de plantas (palma, grano de palma y coco). Éstos son las grasas que tienen que ser limitadas...
tracking img