Biologia

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
Ramon Dolz.

ANALISIS DE SANGRE


- Paciente 1

Este paciente posee anemia ya que tiene una falta de glóbulos rojos y hemoglobina.

- Paciente 2

Este paciente posee infecciones en suorganismo, infecciones agudas, y infecciones cronicas. Ya que posee un aumento de Monocitos, y un aumento de leucocitos.
Nefritis, obstrucción prostática, urea mas alta, Gota, nefritis, neuritis, acidoúrico mas alto de lo normal.

- Paciente 3

Tiene el colesterol y los Triglicéridos altos.

- Paciente 4

Tiene los glóbulos rojos por debajo de la media al igual que la hemoglobina, por tantoeste paciente tiene anemia, glucosa por encima de la madia (Diabetes, hipertiroidismo).
Colesterol alto.

- Paceinte 5

Este paciene posee un aumento de los leucocitos (infecciones), en menorintensidad tiene infecciones agudas, un aumento de los monocitos que conlleva a infecciones cronicas. La velocidad disminuye en la seguna hora (Policitemia, cirrosis, hepatopatías,anafilaxis),Insuficiencia hepática, un aumento en la bilirubina (icteria).

-Paciente 6

Este paciente tiene un pequeño aumento en la hemoglobina (Policitemia, deshidratación)















GLOSARIO:- Una adenopatía o linfadenopatía es el término que se usa en medicina para referirse a un trastorno inespecífico de los ganglios linfáticos. En la mayoría de los casos, el término se usa comosinónimo generalizado de una tumefacción, aumento de volumen o inflamación de los ganglios linfáticos, acompañado o no de fiebre. Cuando el trastorno se debe a una infección, se habla de adenitis y cuandola infección ocupa los canales linfáticos, se usa el término de linfangitis.

-También conocida como granulocitopenia o neutropenia, es la disminución aguda o crónica de granulocitos de la sangre,condición anormal de la sangre que puede predisponer al cuerpo humano a contraer infecciones. Internacionalmente, la incidencia anual de neutropenia es de unos 3.5 casos por cada millón de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS