Biologia

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 19 de julio de 2012
Instituto Nacional de Aprendisaje
Proyecto de investigación :
Tema:
Las Redes Sociales

integrantes:


Año:
2012

Las Redes Sociales

¿Que son lasredes sociales?
Las redes sociales estan compuestas por un conjunto de personas, donde estos estan conectedos por diferentes intereses individuales ya sea, tales como amistad, parentesco, interesescomunes, intercambios económicos, relaciones sexuales, o que comparten creencias, conocimiento o prestigio.
las redes sociales tambien ha emergido una como una metodologia clave en las cienciassociales, entre ellas se encuentran: socioligia,la antropologia, la psicologia social, la econimia, la geologia, las ciencias politicas, la cienciometria, los estudios de comunicacion, estudiosorganizacionales , y la sociolinguistica.

¿Ejemplos de redes sociales?
· facebook
· hi5
· taringa
· youtube
· myspace
· twitter

¿Para que irven las redes sociales?
Las redes no todas son iguales yno sirven para lo mismo ya que cada red tiene un objetivo espicifico.
Estas favorecen la participacion y el trabajo colaborativo entre las personas, tambien permiten construir una identidad personalo virtual que les permiten compartir cualquier tipo de imformacion ya sean aficiones, creencias religiosos, ideologias,etc.
Estas sirven tambien para facilitar las relaciones entre personas.Facilitan el aprendizaje integral fuera del aula escolar, tambien termiten poner en practica los conceptos adquiridos en nuestras aulas.
¿Precaucines del uso de las redes?
· hay que elegir con muchaprecaucion la red en la se va a registrar
· ser cuidadoso a la hora de completar el perfil profecional y ser cauto co la informacon personal ya que nos la pueden urtar nuestra identidad
¿Opinion sobre lainvestigacion?
Las redes se pueden prestar para muchas cosas ya que pones en riesgo tu propia identidad si pones mucha informacion personal, pero por otra parte es muy veneficio ya que puedes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS