biologia

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 3 de abril de 2014
Biología celular
La biología de preparatoria frecuentemente comienza con enseñar a los estudiantes acerca de los elementos más fundamentales de todas las formas de vida. Éstos aprenden las partes deuna célula y sus funciones. Descubren en profundidad cuál es la diferencia entre las células vegetales y animales y cómo identificar ambas. En muchas ocasiones, los estudiantes llevan a cabo unproyecto en el que deben de crear un modelo a escala de una célula para poder etiquetar sus partes. Después los estudiantes aprenden cómo funcionan las células dentro de una planta o animal. Esto incluyela respiración celular y la fotosíntesis de las células vegetales.

Genética
La biología de preparatoria frecuentemente se mueve al tema de la genética. Las lecciones de genética permiten a losestudiante entender cómo las células estudiadas funcionan juntas. Los estudiantes aprenden acerca del ADN y el ARN y estudian cómo las características son pasadas de padres a hijos. Esto incluyefrecuentemente aprender acerca de el experimento con la planta de chícharos de Gregorio Mendel, lo que conduce al conocimiento de los genes dominantes y recesivos. Los estudiantes utilizarán los cuatros Punnetpara observar la probabilidad de ciertas combinaciones genéticas.


Anatomía
Haciendo un paso hacia atrás para ver una imagen más grande, los estudiantes de biología de preparatoria aprendenacerca de la anatomía y cómo funcionan conjuntamente los órganos del cuerpo. La anatomía vegetal consiste en aprender las variadas partes de una planta y las funciones de cada una. Con la biología animal,las lecciones prácticas entran en juego. Muchos estudiantes participan en la disección de animales. Los animales usados para diseccionar incluyen insectos, tales como gusanos o escarabajos; anfibios,tales como ranas; y mamíferos, tales como cerdos. Para la anatomía humana, se utilizarán modelos. Las lecciones hablan de los varios sistemas del cuerpo en los humanos, como el respiratorio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS