Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (497 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL ESPECTADOR
Ciudades Invisibles- El derecho del silencio (05-03-12)
Resumen
El ruido cotidiano de los carros, de las bocinas de los carros, dela música alta, de motores y demás hace que el díacotidiano de cada persona sea algo prácticamente tormentoso, pues el estar expuestos a tanto daño auditivo afectara la salud de las persona. Y mas de las personas que van en las ambulancias para seratendidas, pues pienso yo que el ruido de esta sirena hace que la persona se sienta más grave he impaciente con su dolor.
Pero esto no es solo un dolor de cabeza más para esta persona si no paratodos los ciudadanos, pues el estar expuesto todo el tiempo a semejante ruido es algo tormentoso y mas cuando estas ambulancias no tienen en uso su sirena para lo que es, sino que por el contrario lautilizan es para simplemente abrirse campo en los famosos trancones.
Aura lucirá Mera- A otro perro con ese hueso (06-03-12)
Resumen
En un país como Colombia donde en la política todo es incierto ydonde nunca se desmantelan a los verdaderos criminales, no pueden ver hacer el trabajo bien de una persona y más si se trata de una mujer como Viviane Morales, la que era la fiscal de la nación. Y lagran pregunta es como un joven estudiante de derecho pone en tela de juicio de un día para otro el trabajo que esta mujer había logrado hasta el día de hoy. Tal ves el ver que ella si tuviera lasagallas para desenvolver muchos enredos hizo dar temor a más de uno.

No se sabe si la salida de la fiscal sea temporalmente o definitiva, pero eso si Colombia quiere agradecerle porque es la mejorfiscal que se ha podido tener en los últimos tiempos, pues fue una mujer que tuvo los pantalones suficientes para desmantelar las cosas ante las opiniones de los demás, sin dar vueltas en círculos parasalir con nada.

SEMANA

A Medias-Antonio Caballero

Las farc y los narcotraficantes son dos temas que ponen en mucho conflicto al país colombiano, pero de una manear u otra el narcotráfico es...
tracking img