Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Phenazepam alguna veces llamado >Fenazepam es parte del 1.4 benzodiecepina grupo de los benzodiazepinos, acompañado con drogas con nordazepn ozaepam y temazepan. Esta de cualquier manera es una de las pocas de 1.4 bezodiazepina grupo dque contiene un atomo de bromo acompañado con la forma activa de gidazepam otro desarrollo soviético bezodiazepina y el bromazepam. Como otrosbezodiazepinas, este e susado clínicamente ansiolítico, anti cunvulsantes relajantes musculares y propiedades sedativas . esto esta disponible al 0.5 miligramos y 1 miligramo en cada tableta. En inyecciones (0.1% -0.3%) a través de parches transdermicos clínicamente la dosis de fenazepam se debe estar dando dependiendo en que condición esta siendo tratado pero no se puede exceder mas de 10 miligramospor dia y usualmente no se usa mas de 5 miligramos por dia. Fenazepam ha sido reportado como vendido ilícitamente como polvo tabletas en estados unidos se disparo en LSD y en nueva Zelanda penazepam ha sido encontrado como un sintetico canabinoide mixto llamado KRONIC. Se reportan dosis de recreación de penazepam alrededor de 2 a 10 pero algunas veces son mas.
Farmacocinético y el metabolismo depenazepam
HAY INFORMACVION LIMITADA EN LOS farmacocinética y el metabolismo del penazepam en humanos. Después de una dosis oral con 3 o 5 miligramos, el fnazepam alcanza una concentración de plasma entre 300 y 400 microgramos1-1aproximadamente 4h. la droga ha sido eliminada despaciosamente con una un periodo medio cerca de 60 h. sin embargo esto es un contraste para estudiar pacientesepilépticos a quienes se les a suministrado en inyecciones intramusculares o intravenosas de 2 miligramos de penazeman con un periodo medio estimado entre 14.9 y 15.6 h. estos estudias sugieren que el tiempo promedio podría estar entre 15 y 60 h pero se necesita hacer mas trabajos para establecer mas precisión en el periodo el mismo estudio para los epilépticos investigados repitió la inyecciones de unmiligramo de penazepam mostrando el constante estado estable. En la concentración de plasma que era aproximadamente157 microgramos 1-1 con un estimado bioavilidad del 80 porciento. Aunque estudios en humanos han mostrado que el fenazpam es 4.7- 0-6.01, el peso de los pacientes no fue dado, entonces estos resultados son difíciles de comparar con el Vd de otros de otras benzodiacepinas en humanos, perose espera que con estas otras benzodiacepinas en fenazepam fuera exhibido como una retribución post mortem complicando asi la interpretación de los niveles de fenazepam post mortem. Los farmacocinética de fenazepam discutidos en esta sección fueron sumarizados en la tabla 1.
Metabolismo
El metabolismo del fenazepam aparece seguido o similar de la ruta del metabolismo de muchas otrasbezodiazepinas con hidroxilado (ver 2.2). tal conocido como dos aminos dos bromos cloro- aminobenzonone y como otro conocido como metabolismo 6 bromo quinazoline 2-1. También hay mucho a los glucoronides de algunos metabolismos y estos fueron encontrados en estos estudios. Hay información limitada acerca de la prevalencia de varios metabolismos en humanos. Un estudio en el cual una dosis oral de fenazepamde 5mg fue dado a voluntarios sanos resultando 3 hydroxyfenazepam siendo detectado en la orina pero no en las muestras de sangre. ABPH esta siendo detectado en la sangre en la orina hígado y riñones tomadas de muestra postmortem como sospechas de la fatalidad debido al fenazepam. Basada en información de otros benzodiacepinas es mas parecido que la hydricilacion de el fenazepam es catalizada por elcitocromo específicamente de la familia p450.
FARMACOLOGIA DEL FENAZEPAM Y SU METABOLISMO
Farmacológicamente ambos el fenazepam y el trihrydrofenazepam están siendo descritas como un completo acido aminobutirico de tipo agonistas y ambos aparecen para ser farmacológicamente activas con un gran potencial que el diazepam probablemente debido al átomo de bromo rn la molécula. Los otros dos...
tracking img