Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Si consideras que el contenido de este folleto no sirve ¡No lo tires! Otra persona si lo puede entender
¿Verdaderamente te crees informado con lo que ves en la televisión?
Muchos de nosotros y noes de extrañarse que la mayoría de la población usemos los noticieros de televisión abierta; me refiero específicamente a Televisa y Tv azteca como único medio de información sobre los acontecimientosdel día a día en el país.
Te pregunto a ti mexicano o mexicana ¿te crees lo suficientemente informado de los acontecimientos que ocurren en el país? Pongamos en tela de juicio las recienteselecciones.
Los noticieros convencionales solo muestran la punta de un iceberg llamado fraude, y aun la información que trasmiten esta censurada.
¿Crees que verdaderamente se hace valer la democracia enMéxico? Ahora pido que te hagas esta pregunta ¿Qué es la democracia?
El internet está plagado de videos y documentos que muestran irregularidades durante y después de la elección: Compra de votos,policías amedrentando a votantes, otros haciéndose de la vista gorda frente a denuncias sobre los mapaches electorales.
El Medio de información alternativo es ya una herramienta de estos tiempos parainformar con aportes ciudadanos, es una tecnología que nos permite tomar evidencia y testimonios de lo que ocurre en el país sobre diversos temas. Te invito a que tú como ciudadano, seas joven, viejo, sinimportar tu ideología o tu preferencia sexual, apaga tu tele y te informes en medios de comunicación alternativos.
¡Tú! Rompe con el duopolio televisivo, acabemos con el cerco informativo de lastelevisoras que no quieren se sepa lo que en verdad pasa en el país.
La programación televisiva está hecha con la intención de generar personas que sean pensados que sepan obedecer, creerse todo lo lesdicen y no investigar en otros medios y espacios independientes.
Apaga la televisión e infórmate en medios del 5 poder (internet), en este medio aun no es posible la censura, al contrario no todo...
tracking img