biologia?

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2014
Albert Einstein
Nació el 14 de marzo de 1879 en Ulm, Württemberg, Alemania Ya desde muy joven mostraba una curiosidad excepcional por la naturaleza y una capacidad notable para entender losconceptos matemáticos A la edad de 15 años, cuando su familia se trasladó a Milán, Italia, a causa de sucesivos fracasos en los negocios, Einstein abandonó la escuela.Viajó a Suiza, donde terminó losestudios secundarios, e ingresó en el Instituto Politécnico Nacional de Zurich.
Durante dos años Einstein trabajó dando clases particulares y de profesor suplente. En 1902 consiguió un trabajo establecomo examinador en la Oficina Suiza de Patentes en Berna.más complejos. A los doce años ya conocía la geometría de EuclidesMurió 18 de abril de 1955 en Princeton, New Jersey, EE.UU.  *

Isaac NewtonSir Isaac Newton, (4 de enero, 1643 NS – 31 de marzo, 1727 NS) fue un científico, físico, filósofo, alquimista y matemático inglés, autor de los Philosophiae Naturalis Principia Mathematica, másconocidos como los Principia, donde describió la ley de gravitación universal y estableció las bases de la Mecánica Clásica mediante las leyes que llevan su nombre. Entre sus otros descubrimientoscientíficos destacan los trabajos sobre la naturaleza de la luz y la óptica (que se presentan principalmente en el Opticks) y el desarrollo del cálculo matemático Newton fue el primero en demostrar quelas leyes naturales que gobiernan el movimiento en la Tierra y las que gobiernan el movimiento de los cuerpos celestes son las mismas. Es, a menudo, calificado como el científico más grande de todoslos tiempos, y su obra como la culminación de la Revolución científica. .

Charles Darwin
Charles Robert Darwin fue un naturalista británico delsiglo XIX (nació el 12 de febrero de 1809 y murió el19 de abril de 1882) famoso, entre otro hallazgos, por el descubrimiento y divulgación del origen de las especies.
En su obra de 1859 “Origin of the Species” (en español, el Origen de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS