Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una dieta baja en grasa no significa que usted necesita para pasar más tiempo en el supermercado o más tiempo en la cocina. Con algunos ingredientes básicos y de bajo costo en la mano, es igual defácil para llegar a sabrosas recetas bajas en grasas , ya que es catástrofes calorías cargados.
Coge un poco de carne magra de los carniceros, tome una porción de pollo sin piel, elegir pastas de granoentero o arroz, tiro en un surtido de verduras, llena tu carro con frutas jugosas, optar por productos lácteos bajos en grasa y hey presto tienes los ingredientes de un banquete gourmet baja engrasa. Usted puede reducir la tentación y ahorrar tiempo evitando el contacto con el chocolate, galletas, pastel, fresco y pasillos gaseosas bebidas.
Una vez que tenga los alimentos saludables bajos engrasa que la verdadera diversión puede comenzar. Veamos algunas ideas de recetas deliciosas que no pasará la noche en sus caderas.
Southern único
Precaliente el horno a 200 grados. Cuchara 1 latade frijoles negros en el fondo de un molde para hornear de vidrio. Añadir un pimiento picado y un pimiento jalapeño a los frijoles. Frote 1 cucharada de perejil a 4 filetes de lenguado y colocar elpescado encima de las habas. Spoon 3 cucharadas de salsa de tomate sobre el pescado y espolvorear con menta y orégano en función de sus preferencias.
Hornee sin cubrir durante 15-18 minutos.
Rinde: 4porciones
Por Porción; Kcal 228, totales 1,8 g, grasas saturadas 0,4 g de grasa, 21g de carbohidratos, 7,3 g de fibra, proteína 32.1g
Limón y hierbas tajadas
Recorte 4 chuletas de cerdo de todala grasa visible. Poner en una fuente para horno pyrex y agregar 2 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharadita de orégano, 1 cucharadita de tomillo y una pizca de pimienta negro. Macerar durante 10minutos. Rocíe una sartén antiadherente con aceite de oliva. A fuego medio-alto, cocine las chuletas de 4-5 minutos por cada lado, dependiendo del grosor y el punto de cocción deseado.
Servir con...
tracking img