Biologia

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
Comida Chatarra
El término de comida chatarra o Junk food como lo es en inglés, es utilizado parareferirnos a aquellos alimentos que no nos dan una buena nutrición,aportan muchascalorías; lo que hace que subamos de peso. Proporcionan nutrientes de mala calidadcomo grasas saturadas, sustancias químicas artificiales o sintéticas, y máscosas que ala larga se han hecho investigaciones de que pueden tener repercusiones como elcáncer.La comida chatarra incluye un sinfín de alimentos como son lasfrituras, los dulces ogolosinas, y los postres, comúnmente los encontramos desde la tienda de la esquina yen los restaurantes donde salimos a comer. De hecho la mayoría de losdulces quecomemos contienen saborizantes y colorantes artificiales que hacen mucho a daño anuestra salud.

Frituras:
este término lo utilizamos para cualquier alimentoque sea frito en aceite,como las papas, los chicharrones, de hecho todo el aceite que consumimos se hacegrasa corporal, pero si este aceite es frito en verduraso frutas, el aceite es digerido deforma sana.

Pasteles o pastelillos (tortas):
como todos sabemos, este tipo de alimentos contieneharina, que de igual manera que el aceite,aumenta nuestra grasa corporal, tienenmucha azúcar, son adornados con betún que de igual manera hechos con pura azúcar.Incluso las donas son parte de esta clasificación,aunque de igual manera son freídasen aceite.

Refrescos (sodas o gaseosas):
su principal componente es el azúcar, lleva saborizantesy ácidos artificiales,colorantes. Incluso si pensamos que los refrescos de dieta son menos dañinos por tener menos azúcar es mentira, puesto que aspárteme que de igualmanera puede provocar cáncer
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS