Biologia

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
1.- la ciencia que estudia tanto la composición, estructura y propiedades de lamateria como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energía.
2._Materia es todo aquello que ocupa un lugar en el espacio, tiene una energía medible y está sujeto a cambios en el tiempo y a interacciones con aparatos de medida. 
3._ Llamamos energía a la capacidad detrabajo que tiene un cuerpo o sistemas de cuerpos. Por ejemplo: La energía no puede ser creada, ni consumida, ni destruida.
Si no que puede ser convertida o transferida.
4._ Todos los estados deagregación poseen propiedades y características diferentes, los más conocidos y observables cotidianamente son cinco, las llamadas fases sólida, líquida, gaseosa, plasmática 
5._ . PropiedadesGenerales:
Son las propiedades que presenta todo cuerpo material sin excepción y al margen de su estado físico, así tenemos:
* Masa: Es la cantidad de materia contenida en un volumen cualquiera, lamasa de un cuerpo es la misma en cualquier parte de la Tierra o en otro planeta.
* Volumen: Un cuerpo ocupa un lugar en el espacio
* Peso: Es la acción de la gravedad de la Tierra sobre loscuerpos. En los lugares donde la fuerza de gravedad es menor, por ejemplo, en una montaña o en la Luna, el peso de los cuerpos disminuye.
* Divisibilidad: Es la propiedad que tiene cualquiercuerpo de poder dividirse en pedazos más pequeños, hasta llegar a las moléculas y los átomos.
* Porosidad: Como los cuerpos están formados por partículas diminutas, éstas dejan entre sí espaciosvacíos llamados poros.
* La inercia: Es una propiedad por la que todos los cuerpos tienden a mantenerse en su estado de reposo o movimiento.
* La impenetrabilidad: Es la imposibilidad de quedos cuerpos distintos ocupen el mismo espacio simultáneamente.
* La movilidad: Es la capacidad que tiene un cuerpo de cambiar su posición como consecuencia de su interacción con otros.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS