biologia

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014
San José de Cúcuta, 29 de Noviembre de 2014



Señores

COMITÉ DE TRABAJO DE GRADO




Cordial saludo,

Me remito ante ustedes para informarles que yo------------------------------------------------------identificada con C.C ------------------------------------------------------- de ciudad de Cúcuta, me encuentro inscrita en elcurso de diplomado COMUNICACIÓN Y GERENCIA PARA EL CAMBIO SOCIAL.

Por motivos de salud ya que me encontraba en estado de embarazo y el parto se adelantó para el día 21 deNoviembre del 2014 razón por la cual no pude asistir a las jornadas novena y décima del curso.

Además pido por incapacidad enviada por el sistema nacional de salud, la cual esde 98 días a partir de la fecha del parto; un plazo condescendiente para presentar y sustentar el ensayo final, requisito del diplomado y de graduación.

De igual formasolicito se tome en consideración la pertinencia del derecho de igualdad dado que tras la dinámica generada por el inicio del diplomado COMUNICACIÓN Y GERENCIA PARA EL CAMBIOSOCIAL, el cual no fue paralela al inicio de semestre alargo los tiempos de entrega cruzándolos con la semana 37 de gestación, en donde por inconvenientes que pudieron afectar laintegridad del bebé se recurrió a cesárea. Se hace salvedad que la solicitud de prórroga está enmarcada en la afectación de salud producida por la preclamsia severa.

Seanexa copia a:

Tutora de diplomado
Comité de trabajo de grado.
Dirección de programa de Comunicación Social.
Decano de la facultad de artes y humanidades.
BienestarUniversitario.
Vicerrectoría académica.

Quedo atenta a su respuesta,


Atentamente,

-----------------------------------
-------------------------------------
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS