Biologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4436 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MUSEO DEL POLISIA EXPOSICION ASESINOS CEREALES.
Salí del metro Juárez acompañado por mi hermana mi sobrina y mi mama caminamos sobre Victoria 8 esquina con revillagigedo entramos al museo primero observe las mascaras el lobo y a Aníbal el caníbal que estaba en las vitrinas en lo que mi hermana compraba las entradas entramos y nos formamosy vi por las cortinas cráneos yeso me emociono entramos entregue mi celular mi psp y mi libro me entregaron el mp3 lo ajuste al inicio y comencé a escuchar, a leer y observar a todos esos hombres sicópatas malos y me impresiono todo lo que hicieron por lo que yo pude entender casi todos esos hombres tuvieron una mala infancia Megustaron dos asesinos ellos son: John Gacy y ED GAIN me guitaron por su forma de matar y voy hablar algo sobre ellos John Gacy un hombre de negocios que organizaba reuniones o fiestas disfrazado como un payaso divirtiendo a los niños a Gacy se le conocía como un hombre tranquilo y amistoso y lo disimulo a si durante siete años, perolevaba una vida espantosa y llena de secretos era un sádico violador de jóvenes cuyo numero de victimas sobrepasaban las treinta el se desasía de los cuerpos dejándolos de bajo del piso. ED GAIN: en 1958 un hombre apareció inofensivo, asesino de dos mujeres y profanador de 14 tumbas y el querer ser mujer y tras la muerte de su madre setrastorno y eso lo orillo a matar y hacer un vestido con la piel de sus victimas. La expo me gusto mucho la escenografía de cada uno de los asesinos cereales.


Introducción.

A lo largo de la historia el hombre fue resolviendo sus necesidades de registración, para llevar la cuenta de sus bienes y efectuar las operaciones necesarias para la permuta o la ventade los mismos. Fue ideando métodos ágiles de cálculos, tales como contar con los elementos que les proporcionaba la naturaleza, por ejemplo: dedos, piedras, nudos en la soga, etc. Partiendo de la idea de contar con los dedos, los pueblos primitivos tomaron como base de sus cálculos el número 10, pero no todos tomaron el mismo sistema, los mayas calculaban en base al 20, los babilonios en base al60, y los esquimales en base al 5, etc. En la medida que el hombre acumulaba un mayor número de posesiones, aumentaba la tarea de contar. El mundo antiguo iniciaba su expansión y los comerciantes compraban, vendían, efectuaban trueques, inventariaban, necesitaban un dispositivo para recoger información y obtener resultados exactos.
Uno de los dispositivos mecánicos primitivos de cálculos fue elcontador de arena de los egipcios, que consistía en surco en la arena donde colocaban piedras o guijarros.
2600a.C. Ábaco. Uno de los primeros dispositivos mecánicos para contar fue el ábaco, cuya historia se remonta a las antiguas civilizaciones griega y romana. Este dispositivo es muy sencillo, consta de cuentas ensartadas en varillas que a su vez están montadas en un marco rectangular. Aldesplazar las cuentas sobre varillas, sus posiciones representan valores almacenados, y es mediante dichas posiciones que este representa y almacena datos. A este dispositivo no se le puede llamar computadora por carecer del elemento fundamental llamado programa.
Ya que podemos ver que el ábaco y la computadora personal son dos pequeños dispositivos para proceso de datos separados por miles de añosde historia. Todo comienza en la antigüedad con los mercaderes, que estaban buscando la idea de llevar las cuentas de sus ganancias y sus perdidas. Aparte, por otro lado buscaban la manera de contar la cantidad de animales; como el ganado, etc.; que tenían. Los métodos y herramientas para efectuar transacciones comerciales se desarrollaron conforme se fueron introduciendo las monedas como un...
tracking img