Biologia

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Origen del apellido Galaviz
Gallego. De las cercanias de Padrón (La Coruña).Se extendió por toda la península.
Don Juan Rodríguez de la Rocha fue alcalde de Badajoz en el siglo XVII.

Escudo deArmas: Escudo cuartelado: 1º y 4º de plata con un león rampante de gules. 2º y 3º de oro con tres fajas de gules.

También nos ha llegado la siguiente información:

Linaje de origen extremeño, endonde desde muy antiguo gozó de las preeminencias y privilegios destinados a los hijosdalgo de acreditada estirpe.
Como tronco del linaje se tiene a don Juan Rodríguez de la Rocha, caballero quefloreció, en el siglo XVII, y fue alcalde de Badajoz y es el primero de ese apellido del que se tiene noticia. Sus descendientes fueron extendiéndose por toda la península, muy en especial por la zonacentro, aunque se encuentran algunas líneas en la parte del Levante español y Murcia.
Algunos pasaron a América, pero ya efectuada la colonización, por cuyo motivo no hemos encontrado caballeros deeste apellido en la época de la conquista de dicho continente

Gallego. De las cercanias de Padrón (La Coruña).Se extendió por toda la península.
Don Juan Rodríguez de la Rocha fue alcalde de Badajozen el siglo XVII.

Escudo de Armas: Escudo cuartelado: 1º y 4º de plata con un león rampante de gules. 2º y 3º de oro con tres fajas de gules.

También nos ha llegado la siguiente información:Linaje de origen extremeño, en donde desde muy antiguo gozó de las preeminencias y privilegios destinados a los hijosdalgo de acreditada estirpe.
Como tronco del linaje se tiene a don JuanRodríguez de la Rocha, caballero que floreció, en el siglo XVII, y fue alcalde de Badajoz y es el primero de ese apellido del que se tiene noticia. Sus descendientes fueron extendiéndose por toda lapenínsula, muy en especial por la zona centro, aunque se encuentran algunas líneas en la parte del Levante español y Murcia.
Algunos pasaron a América, pero ya efectuada la colonización, por cuyo motivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS