Biologia

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
Cuidados de la piel: El aspecto sano depende de la limpieza interior. De nada sirve el masaje exterior si el mal está adentro. La dieta, el descanso, el aire puro y el ejercicio contribuyen a tenerfresca la piel.
Las manchas y los granos suelen estar producidos por dietas defectuosas o trastornos digestivos, si una dieta correcta no los eliminan consulte a su médico.
Tenga cuidado con losbaños de sol, porque aceleran el envejecimiento de la piel. Se llevan las grasas naturales de la capa externa de la misma, dejándola más delgada y menos elástica. También pueden producir manchasdecoloradas, escamas y zonas de dureza que, en oraciones, pueden ser precancerosas. Los rayos solares son beneficiosos tomados prudentemente Su piel debe estar limpia de impurezas para resultar atractivalimpiarla con agua y jabón o con cremas carece de importancia. Lo que importa es que se limpie bien, por lo menos dos veces al día. Una piel seca será más atractiva si no se le priva de sus grasanaturales; mientras que la grasienta requiere que se elimine el exceso de grasa. Adopte el sistema que le valla mejor a su piel y que sea más de su gusto.
Cuidado de las manos y las uñas.
Como las manosestán en constante contacto con los objetos son las que más se ensucian por lo que debemos lavarlas frecuentemente, especialmente antes y después de las comidas, antes de tocar algún alimento, despuésde ir al baño y cuántas veces las tengamos sucias. Hay que tener presente que muchos alimentos los llevamos a la boca con las manos y que de tenerlas sucias esos alimentos pueden contaminarse conmicrobios y suciedad que pueden enfermarnos. Al lavarnos las manos tenemos que usar no sólo agua sino jabón y restregarnos fuertemente hasta que estén limpias. Debajo del borde de las uñas sedepositan suciedades que debemos eliminar, además debemos cortar las uñas periódicamente con las tijeras y eliminar la cutícula, las uñas de las manos deben cortarse en forma circular.
Procedimiento:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS