Biologia

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
JULIAN JAVIER MARTINEZ JORDAN
Biólogo
Dirección: Carrera 54 No. 59 - 15 Apto 3B - Barranquilla
Teléfono 3490814 - Cel 300-8398741
e-mail julian.martines@gmail.com

PERFIL LABORAL

Biólogo dela facultad de Ciencias Básicas de la Universidad del Atlántico de la ciudad de Barranquilla, con énfasis en acuacultura, interesado por la biodiversidad de los cuerpos de agua del departamento delAtlántico y a nivel nacional.

Tesis de grado “Evaluación de la Pesquería artesanal y los recursos pesqueros en el sector de Las Flores, departamento del Atlántico, Caribe Colombiano”, el cual tuvocomo finalidad conocer la CPUE durante el período de agosto 2005 – junio 2006, las incidencias que causan los artes de pesca a los recursos pesqueros y se propuso tallas medias de capturas para lasprincipales especies comerciales.

Durante este período afiance mis conceptos sobre el manejo de la pesquería artesanal, biología pesquera y relación de variables ambientales a los procesos la dinámicapoblacional de las especies piscícolas.

Motivado por el cultivo de plantas para la producción de aceite (biodiesel), como opción amigable ara el medio ambiente y alternativa de energía para aldemanda de los derivados del petróleo. Actualmente realizando un proyecto piloto de cultivo de higuerilla en el municipio de Usiacurí, departamento del Atlántico desarrollando un paquete tecnológicode esta planta para los suelos y condiciones de esta región del país.

Miembro del foro de biodiesel en la red de Ergonomix y miembro de la red Neurona en el foro de Biología.

Experiencia laboralde 3 años en el área de administración de página Web, actualización diaria de información de base de datos para un boletín jurídico de masiva expansión. Teniendo funciones de consultoría, auditoria yasistencia de procesos jurídicos para las empresas afiliadas.

Habilidades:

Análisis estadísticos de datos. Programa: statgraphics, PICEP.
Administración de página Web, basada en lenguaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia
  • Biologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS