Biologicas

Páginas: 7 (1561 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
ENSAYO SOBRE LAS ARMAS BIOLOGICAS

Este ensayo se basara sobre la información obtenida sobre las armas biológicas que han despertado la curiosidad de muchas personas, científicos e incluso a terroristas.
Estas armas son parte de una gran e inmensa carrera armamentística que aparte del gran costo de estas armas debido a su elaboración y producción, dichas armas representan un gran riesgo antetodas las personas.
Las Armas Biológicas no hacen estallar algún lugar y son armas de fuego, estas su efecto es el efecto que causa debido a que causa epidemias, enfermedades e incluso la muerte instantánea de alguna persona.
Estas armas no se tienen certeza en donde se prueban debido a su alto riesgo y a que son ilegales… lo cual despierta el deseo de terroristas para obtenerlas.
La mayoría delos países que son potencia tienen cierta competencia entre ellos en tecnología, avances médicos y en estas armas.
Hay industrias farmacéuticas que fabrican estas armas tal es el caso de la industria Bayer que crea el gas toxico conocido como gas pimienta, esta empresa se le negó la producción de dicho gas, pero al ser una empresa que tiene muchos ingresos pueden seguir fabricando sin problema,lo cual genera peligro hacia otros países.
Las grandes consecuencias de esta carrera armamentista en armas biológicas pueden llegar a ser terribles debido a que pueden causar una guerra e incluso peor, probarlas en países pobres y cobrar muchas vidas inocentes simplemente por el deseo de ver en acción dichas armas.
Las armas biológicas al igual que las armas nucleares representan peligro pero eneste caso las armas biológicas no son muy conocidas en todos los lugares por lo tanto es muy fácil su fabricación y experimentación en países tercermundistas.
La fabricación de estas armas es muy complicada debido a que el riesgo es mayor que al fabricar bombas nucleares, esto se debe a que si una bomba nuclear estallara cobra la vida de personas del área alrededor de 5 km a la redonda, encambio sí un experimento de alguna arma biológica se llegara a propagar podría crearse una epidemia masiva de esa enfermedad contagiando a todo el país y cobrando mayor número de vidas.
Al igual que la tecnología, las armas y el peligro evoluciona haciéndose más peligroso y más fácil de crear. Tales son los casos de la nueva tecnología que ayuda de manera muy fácil al ser humano en busca deinformación o conseguir lo que necesita mediante un simple movimiento de dedo y pulsar.
Las armas avanzan y el número de personas que mueren por esto aumenta ya sea por las armas biológicas o nucleares e incluso la explotación para obtener los ingredientes necesarios para crear estas armas.
El terrorismo ha apoyado a esta terrorífica y peligrosa causa para lograr su objetivo comprando estas armas aprecios increíbles con un solo fin… provocar la muerte de miles de personas y acabar con ellos mismos.
El ser humano está a punto de acabarse con si mismos debido a que por más armas que crean más poderosas y destructivas que podrían llegar a acabar con todo lo que conocemos y con estas armas biológicas es un paso para lo que sería el empiezo de la fabricación de una gran arma con la que podríanacabar con un país entero.
La ambición de poder, dinero y territorio hace que crezca la gran sed de destrucción con lo que lleva a la creación de estas armas, tal es el caso de los terroristas de medio oriente que se les negó la fabricación de armas nucleares debido a que pueden llegar a caer en manos terroristas.
E.U.A. ha iniciado esta carrera armamentística junto con Alemania, Reino Unido,Rusia, Japón y China. Los efectos de las bombas nucleares están en una ciudad que ya no se puede habitar llamada Hiroshima en la que en la segunda guerra mundial se utilizó una bomba atómica causando la muerte de millones de personas inocentes con un solo propósito… ganar la guerra a como dé lugar.
Estudios recientes demuestran la gran probabilidad de una tercera guerra mundial en la cual ya no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biologo
  • Biólogo
  • Biolog A
  • Biologismo
  • biologo
  • biologos
  • biologo
  • biologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS