biologo

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2013

TESTIMONIO DE LA MADRE DE LA VICTIMA

Mi nombre es Gertrudis López Camacho soy ama de casa, y madre de la victima (manuela Pérez López). Recibí una llamada de las autoridades aproximadamente alas 16:30 informándome que habían encontrado una persona sin vida y entre sus pertenencias encontraron un telefono celular, en el cual habían encontrado mi número. Por lo cual necesitaban queacudiera a la dirección Calle Ignacio Romero No. 226 entre Othón Almada y Ventura G. Tena de la colonia “Balderrama” de ésta Ciudad.
Inmediatamente acudí al lugar. Al llegar encontré elementos de lapolicía y de la Cruz Roja afuera de la vecindad donde mi hija habitaba me apresure y me identifique con los policías estatal investigadora y le hice saber la causa de mi presencia, inmediatamente mepermitieron la entrada y me explicaron que tenía que identificar a una persona que se encontraba sin vida dentro del lugar. Al ingresar al departamento efectivamente vi tirada en el suelo a mi hija condiferentes lesiones y mucha sangre en el piso.
Una vez que la identifique y logre calmarme de la impresión de los hechos presenciados pude dar información a los oficiales sobre mi hija. Lo que les pudedecir es que lo que sucedió podría estar relacionado con la venta de drogas, ya que mi hija estaba metida en la venta de cocaína con su novio Lorenzo Fernández Feraz alias “el waka”, quien la teníaforzada a la venta de esta droga. Además les dije que mi hija era constantemente maltratada por mi yerno, porque en diferentes ocasiones mi hija llego a mi casa golpeada en cuerpo y rostro, alpreguntarle quien le hizo eso ella me dijo que su novio, yo le decía que lo dejara por que no estaba de acuerdo con que la golpeara, pero mi hija siempre me decía que lo quería y que no lo iba a dejar, ellasiempre desde temprana edad fue muy independiente y no me permitía meterme mucho en las decisiones de su vida. Por lo que yo me mantenía alejada de sus actividades que realizaba aunque si tenía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • biologo
  • Biólogo
  • Biolog A
  • Biologismo
  • biologo
  • biologos
  • biologo
  • biologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS