Biomagnetismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1166 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DR. GOIZ, FUNDADOR DEL BIOMAGNETISMO: EL TERAPEUTA HEREJE
Dr. Isaac Goiz Durán dice que lo suyo es ciencia y que no hace milagros, pero se revelan sorprendentes curaciones en breve tiempo con la técnica de diagnóstico del biomagnetismo; la terapia y prevención, mediante el rastreo del par biomagnético. Se trata del biomagnetismo por el que le han otorgado honores y distinciones, incluido elgrado de Ph. D. de la Oxford International University.

La alopatía se había llevado el mérito hasta que apareció el médico mexicano Isaac Goiz Durán, cargado de imanes y buenas intenciones. Para el Dr Goiz, la salud se logra si no se altera el equilibrio entre acidez y alcalinidad del cuerpo humano. Cualquier desajuste invitaría a distintos gérmenes a desarmonizar la vida. Porque según el galenotoda enfermedad tiene un origen tóxico o infeccioso. Su legado es el biomagnetismo que revela, impacta y corrige con imanes esos puntos polares para llevar al organismo a la neutralidad iónica donde "todo es perfecto".

Sus descubrimientos lo ponen a la altura de los grandes revolucionarios en el campo de la salud humana y de las terapias energéticas, junto a Samuel Hahnemann, Mikao Usui, EdwardBach, Ester del Rio, Rudolf Steiner, han puesto las claves energéticas para entender y desentrañar las causas de la enfermedad y los medios para recuperar el equilibrio y la armonía.
TERAPIA DE BIOMAGNETISMO: ASOMBROSO DESCUBRIMIENTO
Después de largo tiempo de fisioterapeuta, estudió medicina, focalizándose en la investigación con la intención puesta en la más alta medicina: la medicina de lavibración y la energía.

Nos relata él mismo: "me inicié en la fisiatría, pero afortunadamente para mi, en 1970, la autoridad sanitaria de México cerró el hospital donde yo trabajaba. La remodelación duró 7 años, período que aproveché para aprender otras disciplinas, como reflexología, sofrología, acupuntura. En 1988 escuché de una filosofía del Dr. Richard Behrensmeyer que aseguraba que detectabafluctuaciones de pH en los órganos internos por medio de campos magnéticos. Para mi eso fue muy atractivo y lo constaté en la práctica. El mismo año detecté que el virus de inmunodeficiencia humana crea dos campos magnéticos con polaridad contraria entre el timo y el recto. Impactando estas cargas, curé al primer paciente, abriendo camino para la investigación que hoy se conoce como biomagnetismomedicinal".

Así, atendiendo a las ondas electromagnéticas que recorren el cuerpo humano y su impacto en la salud, el Dr. Goiz realizó en 1988 el descubrimiento de lo que llamó "par biomagnético" o puntos distantes de nuestro cuerpo que resuenan hermanados y polarizados. Desde entonces ha descubierto un mapa que cubre el cuerpo sumando aproximadamente unos 200 pares.

Desde ese año, seconvirtió en investigador independiente del área de biomagnetismo, fundando luego el Centro de Investigación de Biomagnetismo medicinal. En 1999 recibió el grado de doctor en medicina bioenergética de la Oxford International University y ha sido galardonado con membresías y reconocimientos en su país y en el extranjero en honor a su trayectoria y ejemplo de vida dedicada a curar y a seguir explorando.Muchos piensan al Dr. Goiz también como "un digno merecedor del Premio Nobel de Medicina".
DR GOIZ: REMECIENDO CONCIENCIAS
Terapia con imanes
Hay que ser un poco loco o un poco Quijote para dar solución a enfermedades que se suponen incurables, como el sida o el cáncer. El Dr Goiz lo asevera con la frente en alto y las estadísticas en mano, mirando sin miedo a las transnacionales de la farmacia ya sus propios colegas. Tiene a su haber 190 mil pacientes sanados. Y 2.500 discípulos que han tomado cursos de biomagnetismo en forma directa en todo el mundo con los que presume "ya se han curado más de un millón de personas con el biomagnetismo".

Perseguido y admirado, el Dr Goiz actual gurú de los imanes es un poco antihéroe de sí mismo: "pues soy como cualquiera", desmiente con cantito...
tracking img