Biomagnetismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (483 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biomagnetismo

Es un nuevo sistema en la medicina que va mas allá de todo lo conocido previamente, está basado en muchos años de investigación de parte del Dr. Isaac Goiz Durán. Su revolucionariométodo involucra descubrimientos tan sobresalientes en beneficio de la salud humana, que la Oxford International University le otorgó en 1999 el grado de Doctor en Bioenergética por su destacado trabajoen este tema.

Según sus descubrimientos, diversas combinaciones de microorganismos, ya sean estos virus, bacterias, hongos o parásitos, llegan a producir la mayoría de las enfermedades en el serhumano, incluso algunas en las que no siempre se reconoce una etiología microbiana, como en la diabetes, el cáncer, la artritis, la fibromialgia, la esclerosis, el lupus, el Alzheimer y el glaucoma,entre otras. El cuerpo humano en un estado normal, siempre se encuentra regulando su homeostasis, es decir se mantiene en un estado de armonioso equilibrio con todos los aspectos que conforman su ser(mente, emociones, cuerpo). En algún momento esta homeostasis se rompe debido a algún factor que afecta alguno de estos tres aspectos humanos y es en ese momento cuando estos microorganismos invadennuestros cuerpos produciendo un sinnúmero de patologías.

A un nivel general, es conveniente visualizar el estado de salud de los órganos como un equilibrio ideal entre sus cargas iónicas negativas ypositivas. El cuerpo humano se mantiene en salud siempre que su Ph (potencial de hidrogeno) se mantenga en un rango casi neutro (aprox. Ph 7).

La enfermedad se produce cuando se establece unadistorsión o desequilibrio entre las cargas positivas o negativas que puede abarcar órganos completos, es decir cuando el Ph varía de su rango normal, ya sea hacia la acidez o a la alcalinidad. ElBiomagnetismo puede corregir estas distorsiones empujando el exceso de cargas negativas con el polo negativo del magneto, las cuales son neutralizadas por el exceso de cargas positivas empujadas por el...
tracking img