Biomas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El computador ha avanzado con el transcurrir del tiempo tanto en su concepción como en uso sin olvidar la función del ordenador, esto ha obligado al hombre no solo a afianzar susconocimientos sino a desarrollar y incrementar una mejor calidad de este aparato. En la mayoría de los campos técnicos el uso de las tecnologías ha venido a ocupar gran importanciaporque esto se refiere a medios colectivos que buscas almacenar y reunir información.
La tecnología de información ha permitido que todos los procesos internos de una empresasean eficientes y así servir de apoyo para ciertas gestiones de la organización, permite también conocer mejor las competencias así como el mercado por el que se compite. En generalse puede conocer mejor el medio tanto interno como externo de la estructura organizacional colectivos que buscas almacenar y reunir información.
La tecnología de información hapermitido que todos los procesos internos de una empresa sean eficientes y así servir de apoyo para ciertas gestiones de la organización, permite también conocer mejor lascompetencias así como el mercado por el que se compite. En general se puede conocer mejor el medio tanto interno como externo de la estructura organizacional, para así detectar lasdebilidades y potencialidades, atacarlas, y lograr una ventaja competitiva con respecto a las demás organizaciones del ramo.
Las empresas se han dado cuenta que la tecnología no es un lujosi no una necesidad a nivel empresarial, ante ello surgen necesidades que para satisfacerlas necesitan el desarrollo e implantación y actualización de proyectos que involucran alas tecnologías de información.
En este sentido en las empresas el control de inventario constituye las partidas del activo corriente que están listas para la venta, es decir, toda
tracking img