Biomaya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1781 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SI AMAS AL MEDIO AMBIENTE, CONSUME CAFÉ BIOMAYA ORGÁNICO DE ALTA CALIDAD.

Café Biomaya
Café Biomaya orgánico es la marca registrada de café de FIECH. Es producido bajo condiciones de diversidad de árboles de sombra. Lo que crea un ambiente propicio para la conservación del medio ambiente.
Las características más sobresalientes de café Biomaya orgánico son:
100% café de Altura
100% orgánicoGranos medianos a grandes
Producción basada en técnicas de protección y conservación de suelos.
Además  BIOMAYA apoya en el desarrollo de las comunidades indígenas y campesinas de las diversas regiones. Así como también promueve la capacitación y educación en el cuidado de nuestro medio ambiente.
Misión/Visión

Misión
Café BIOMAYA Orgánico es una empresa dedicada a la venta de caféF.I.E.C.H. en diferentes presentaciones, buscando la posición de mercados y establecer en diferentes lugares del mundo un café producto del esfuerzo del productor campesino chiapaneco y al mismo tiempo satisfaciendo a una sociedad demandante de un café de alta calidad mediante la producción orgánica, sanidad en la industrialización y eficiencia en la comercialización.

Visión:
Ser una empresacompetitiva en calidad y precio de café así como también con alto posicionamiento en el mercado a nivel mundial.

Valores

Conservación: Velamos porque nuestros productos sean producidos sin dañar al medio ambiente, así como también en la búsqueda de materiales más biodegradables.Ecología: Protegemos al medio ambiente como un deber y compromiso con nuestra madre tierra.Responsabilidad: Cumplimos connuestro deber satisfactoriamente, haciendo nuestras las políticas y disposiciones de la empresa.Honestidad: Actuamos siempre con gran actitud e integridad, manteniendo un trato equitativo con nuestros semejantes.Puntualidad: En la entrega de los pedidos por nuestros clientes.Trabajo en equipo: Valoramos y respetamos el aporte de las personas para el logro de sus objetivos comunes. |
Actitud deServicio: Somos amables, oportunos y eficaces en la prestación de nuestros servicios.
Excelencia: Estamos satisfechos si hacemos lo mejor  en cada una de las cosas que hacemos.
Optimismo: Forjamos un modo de hacer entusiasta, dinámico, emprendedor y con los pies sobre la tierra, son las cualidades que nos distinguirán como personas optimistas.
Compromiso: Iremos mas allá de nuestras obligaciones,ponemos a prueba nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello que se nos confía.
Innovación: Buscar e imaginar la mejoría de nuestro servicio a los clientes, así como tener la  libertad para expresar nuestras ideas.

Productos
Contamos con diferentes presentaciones de café.
Presentaciones metalizadas 500gr:
* Altura
* Gourmet
* Sustentable
Presentaciones artesanales500gr:
* Grano entero
* Molido express
* Molido americano
* Mezcla orgánica
Presentaciones Gourmet Kraf:
* Gourmet Kraf (250gr)
* Gourmet Kraf (500gr)
* Gourmet Kraf (1Kg)
Grano Entero Artesanal
Mezcla de café calidad prima lavado obtenido de los cultivos cosechados en 5 regiones cafetaleras del estado de Chiapas.
Su tostado es semiexpress, sin moler.
Hecho paraaquellos que prefieren tomar un café recién molido, además de que el tipo de molido queda a libre elección del cliente, dependiendo de la preparación final para la que esté destinado.
Molido Express Artesanal
Mezcla de café calidad prima lavado obtenido de los cultivos cosechados en 5 regiones cafetaleras del estado de Chiapas. Su tostado es tipo Express con un molido fino, lo que lo hace un cafécon sabor intenso. Ideal para preparar expresos y el tradicional café de olla.

Americano Artesanal
Mezcla de café calidad prima lavado obtenido de los cultivos cosechados en 5 regiones cafetaleras del estado de Chiapas. Su tostado y molido son del tipo americano. Su sabor y cuerpo son del tipo medio.
Ideal para su preparación en cafetera eléctrica.

Mezcla Orgánica Artesanal
Mezcla de...
tracking img