Biomecanica 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (368 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A pesar de la creciente demanda de la atención de un podólogo, y apertura de empleos,se espera que para los podólogos sea limitado debido a que el trabajo es pequeño y muchos podólogos permanecenhasta su jubilación.
Hay oportunidades para los podólogos recientemente formadas ,son las practicas medicas en grupo en clínicas de salud mejor que en las redes tradicionales y practicas solo.
Lospodólogos necesitan una licencia del estado que requiere la realización de almenos 90 horas de estudio e pregrado ,de 4 años, después del programa de pos grado en una universidad de podología ymedicina y en la mayoría de los estados una residencia de postdoctorado dura almenos 2 años.
Los podólogos obtienen ganacias altas.
La naturaleza del trabajo
Los estadounidenses gastan mucho tiempoen sus pies. Como el estilo de vida se vuelve mas acelerada a todas las edades , la atención del pie sera cada vez mas importante para un saludable estilo de vida.
El pie humano tiene unaestructura compleja.contiene 26 huesos. Además de los musculos , nervios, ligamentos y vasos sanguíneos y esta diseñado para tener equilibro y movilidad. Los 52 huesos de los pies representan alrededor deuna cuarta parte de todos los huesos de todo el cuerpo. Los podólogos también diagnostican , tratan transtornos, enfermedades y lesiones del pie y la pierna.
Los podólogos tratan los callos,hiperqueratosis, , uñas encarnadas, juanetes, espolones en el talon y problemas con el arco, tobillo y lesiones de los pies, deformidades y las infecciones y las quejas relacionadas con el pie y en fermedadescomo la diabetes.para tratar estos problemas los podólogos recetan medicamentos , la terapia física, sistema de fracturas y cirugías. También se insertan correctivos llamados aparatos ortopédicosdiseño de moldes de yeso y ortoplastias para corregir las deformidades y diseño personalizado de los zapatos. Los podólogos pueden utilizar una plataforma de fuerza o un escáner para ayudar a diseñar la...
tracking img