Biomedica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Paciente Sistemas de monitor se pueden dividir en tres grupos basados en la agudeza: bajo, medio y alto. Estas tres categorías representan los centros de atención y los tipos de pacientes acontrolar.
2. Bajo monitores fisiológicos agudeza realizar la supervisión de los signos vitales básicos, y puede ser utilizado para aplicaciones de cirugía ambulatoria con un bajo nivel de supervisión.
3.Medio monitores de gravedad del paciente se encuentran en una variedad de entornos, incluyendo el servicio de urgencias, unidad de cuidados intermedios, y de medicina general / pisos quirúrgica.Estos pueden ser modular o configurado con otros módulos complementarios.
4. fisiológica de alta agudeza monitores del sistema de vigilancia se utilizan en entornos de CCU y O, o en unidades de cuidadospost anestesia. Pueden ser modular o configurado con otros módulos complementarios.
5. El uso de un sistema basado en LAN, estaciones centrales de monitoreo debe mostrar y controlar los datos de losmonitores de cabecera, de forma que un fallo de cualquier lado de la cama ecg monitor o pantalla de la estación central no afectará al rendimiento de todo el sistema.
6. Un monitor de paciente debeser capaz de mostrar los datos de otro monitor fisiológico de noche, que incluye la visualización automática de información de la alarma.
7. Las estaciones centrales deben mostrar formas de onda,indicadores numéricos y gráficos, muestra cuadros, y los cálculos.
8. Los usuarios deben seleccionar los electrodos de una gran selección a su disposición. Se debe probar electrodos de múltiplesproveedores para asegurar los mejores resultados para su monitor de paciente en particular.
9. Los recursos de la instalación, que se espera y se desea la población de pacientes, y la base de la tecnologíaactual - todo esto debe tenerse en cuenta al tomar una decisión sobre la compra de un sistema de monitoreo fisiológico. Esta decisión debe ser parte de una adquisición del monitor de largo alcance...
tracking img