Biomoleculas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las biomoleculas son las sustancias que tenemos en nuestro organismo, todos los seres vivos las tienen, para mi y creo que para todos los demás, sabemos muy bien que sin ellas no podríamos vivir otendríamos complicaciones en nuestro desarrollo y no tendríamos un desarrollo normal. Aunque sea en una poco cantidad, pero si nos hicieran falta tendríamos complicaciones, por eso es que son tanimportantes para nosotros los seres vivos. Todas y cada una de las biomoleculas tienen sus funciones específicas, es como si cada una supiera lo que tiene que hacer.
Existen varias características paradeterminar y saber cual es la estructura y la forma de las biomoleculas, entre ellas esta el tipo de los átomos que los componen, el numero de átomos que lo conforman, el tipo y forma de los enlacesquímicos con los que se unen átomos con átomos entre otras, para mi estas características son buenas y así sabemos determinar la estructura y forma sin complicaciones.
Otra de las cosas importantes de lasbiomoleculas son su naturalidad y originalidad, a lo que yo entiendo sobre esto es que, si están de una manera por decirse, sanas las biomoleculas y sin no hay nada que las cambie y las hagadiferentes, podrán cumplir todas sus funciones correctamente, como ya lo había mencionado anteriormente, las biomoleculas tienen sus funciones especificas, así que funcionaran muy bien, en cambio, si hay algoque las afecte, ya sean diferentes factores, no podrán realizar todas sus funciones, y tendré complicaciones en mi desarrollo ya sea mi caso, o el de alguien mas, por eso es que es tan importantetener en cuenta esos factores que pueden realizarnos ese mal, y hacer que las biomoleculas se estropeen o deje de hacer su buen funcionamiento.
Uno de esos factores que se tiene que tener en cuenta ylos que son las principales causas de que les pase esto a las biomoleculas son varios, pero se destacan, la luz, el oxigeno y el calor y las radiaciones electromagnéticas, las cuales causan la...
tracking img