Biopotencial De El Coco

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
obtencion de un modelo de respuesta de un BP para un producto agricola

coco

E. Gómez – K .Barajas J. Barrero GRUPO 2

Electrotecnia II 2012

INTRODUCCION

Para poder comenzar hay que daruna definición de lo que se hiso en esta practica definimos un biopotencial como un potencial eléctrico que puede medirse entre dos puntos en células vivientes, tejidos y organismos y que esconsecuencia de algunos de sus procesos bioquímicos, Los potenciales bioeléctricos del cuerpo humano son indeterminados. Las magnitudes varían con el tiempo. Los valores de la misma medida pueden variarenormemente entre diferentes individuos aunque estos estén sanos y las condiciones de medición sean las mismas.

El producto que se utilizo para medir este biopotencial fue el coco, El coco es un frutotropical del cual se aprovechan prácticamente todas sus partes (su jugo, su pulpa, aceite, etc.).

El coco posee un sabor intenso y agradable, es un fruto esférico y aromático fácil de encontrardurante todo el año. Su cáscara es rugosa, fibrosa, dura y de color tierra. Por dentro está recubierto de una pulpa blanca, de textura oleaginosa y en su interior contiene un líquido blanquecino,suavemente dulce, nutritivo y refrescante.

Del coco se extrae también aceite al que se le atribuyen propiedades calmantes, regenerativas y hasta adelgazantes.

El coco es un fruto que se consumeprincipalmente en lugares tropicales. Por su alto contenido de grasa saturada ha tenido mala reputación, sin embargo, su nombre ha sido reivindicado y hoy en día se sabe que consumido con moderación,ayuda a nuestro metabolismo.

Aunque con frecuencia se ha dicho que el consumo excesivo de coco puede elevar el colesterol en sangre, nuevos estudios señalan que es quemado en el hígado y que ayuda aproducir HDL (colesterol bueno).

Las sustancias químicas de las frutas, pueden convertirse en energía. Se insertan dos metales diferentes en la fruta, generalmente zinc y cobre, para que actúen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biopotenciales
  • Biopotenciales
  • Biopotenciales
  • biopotenciales
  • biopotenciales
  • biopotenciales
  • Seminario de biopotenciales
  • Laboratorio Biopotenciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS