Bioprogramación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9843 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 20 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Saludos!
 
Tal y como me pediste, te estoy enviando GRATUITAMENTE el "Curso Básico en BioProgramación".
 
Este curso, te lo voy a dar PERSONALMENTE en forma del Seminario Virtual "Renace de tus Cenizas".
 
Como ya te he dicho, en este Seminario vas a recibir el "Curso BASICO en BioProgramación", con lo que conocerás en forma Profunda el "Producto" que es la BioProgramación.
 
En esteSeminario, también te enseñaré Comercio Electrónico, para que puedas comprender como trabajarás y ganarás dinero si te unes a mi equipo.
 
Además te explicaré el Plan de Marketing con el que trabajan los miembros de mi Equipo, para que comprendas CON TODO DETALLE de donde saldrán tus ganancias, en que medida y de que forma.
También te eseñaré el Temario del Curso de Técnico en BioProgramación, paraque veas lo que puedes aprender en ese curso Avanzado sobre BioProgramación.
Y, además: ¿Te interesaría ganar 1 Millón de Dólares?
 
Te lo pregunto porque también te voy a enseñar, en este Seminario Virtual, COMO TU PUEDES GANAR
1 MILLÓN DE DOLARES
Pronto comprobarás por ti mismo que todo esto que te digo es cierto. Y podrás comprobarlo de forma totalmente GRATIS para ti, y sin que tengasque invertir ni un sólo dolar.
¿Te parece bien?
 
Entonces:
 
Bienvenido a tu Primer Seminario de BioProgramación!
 
Este e-mail que estás recibiendo, es el PRIMER DIA, de un Total de 10 días que dura este seminario.
 
Durante este Seminario, vamos a seguir el "Curso BASICO en BioProgramación".
 
El "Curso BASICO en BioProgramación" cuesta, normalmente, $ 600.oo Dólares Americanos. PEROTÚ LO VAS A RECIBIR TOTALMENTE GRATIS. Por estar siguiendo este Seminario personalmente conmigo.
 
¿Qué aprenderás en este Seminario de 10 días?
 
Dia 1.- Comenzarás a comprender la Teoría Científica de la BioProgramación.
 
Dia 2.- Comprenderás como funciona tu Mente Subconsciente. Y como se instalan en tu Subconsciente las "habilidades" o las "limitaciones".
 
Dia 3.- Pondrás en Prácticalo Aprendido en los días 1 y 2 para "programar" tu primera "Hablidad" o "Poder" en tu Subconsciente. Este será el "Poder del Faquir", con el que podrás usar el Poder de tu Mente para dejar de sentir dolor físico.
 
Dia 4.- Aprenderás a comunicarte con tu Mente Subconsciente. En este día aprenderás a decirle a tu subconsciente "no me des más esto" y "dame esto otro en su lugar".
 
Dia 5.- Usaráslo aprendido en los días 1, 2, 3 y 4 para obtener el "Poder" de Eliminar tus miedos, fobias y traumas EN SOLO 5 MINUTOS.
Este "Poder" también te servirá para eliminar toda Preocupación de tu vida.
También podrás, con este Poder, eliminar todo sentimiento de "inferioridad" y/o "baja autoestima".
 
Dia 6.- Obtendrás el "Poder" de aumentar tu Carisma Personal y el Amor en tu vida. Para mejorartus relaciones profesionales y mejorar tu Vida Familiar.
 
Dia 7.- Obtendrás el "Poder de la Meditación" con el que podrás eliminar todo el estress de tu vida y acelerar la velocidad a la que tu cuerpo físico se regenera de sus heridas.
 
Dia 8.- Obtendrás el Poder de usar tu Mente para hacerte MILLONARIO ayudando a otras personas a Mejorar su Vida.
 
Dia 9.- Obtendrás el Poder de crear unaOrganización de Ventas de 2,000 personas.
También obtendrás el Poder "Voluntad de Hierro" que es una réplica del que poseían Thomas Edison y Walt Disney en sus mentes, y gracias al cual se hicieron MILLONARIOS.
También en este día 9 obtendrás el Poder "La Formula del Exito", estraida de la Mente de uno de los Mayores MILLONARIOS de este Mundo. Un Poder que te permitirá hacerte MILLONARIOpartiendo desde cero.
 
Dia 10.- Obtendrás el Poder "Libreta KAIZEN" con el que podrás mejorar tu personalidad CADA DIA, lo que antes tardarías un año y medio. Gracias a este Poder podrás mejorar como persona de forma Continuada.
 
 
Estos son los "Poderes" más Importanes que obtendrás en el Seminario de 10 días "Renace de tus Cenizas".
 
ADEMÁS aprenderás Muchas Cosas Más. Cuanto Más lo Leas...
tracking img