Bioquimica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Informe de Pasantías
Darwin Enrrique Jiménez Herrera

Ilustre Municipalidad De Babahoyo
Tercero de Bachillerato
Contabilidad Y Administración

Coordinador(a): Inés Vascones
Coordinador de la empresa: Narcisa Toapanta

Año Lectivo:
2009-2010



Los ojos hablan

Las palabras miran

Las miradas piensan
Oír
Los pensamientos
Ver
Lo que decimos
Tocar
El cuerpo de la ideaLos ojos se cierran

Las palabras reabren

A
gradezco al Divino Redentor, por darme la oportunidad de ser mejor cada día, le agradezco a mis padres que día a día con constante esfuerzo se sacrifican por mí, para que siga adelante, ya que sin el apoyo que ellos me brindaron no estuviera cerca de la meta, que es cumplir mi sueño de ser bachiller en la especialidad de AdministraciónContable.

Agradezco a mi Colegio Clemente Baquerizo, que me abrió las puertas para que yo me educara en sus aulas, a los maestros que con sus enseñanzas, han hecho en mí una mejor persona.

No estaría para más agradecer a las personas que me dieron la oportunidad de haber realizado mi pasantía, como es la Ilustre Municipalidad de Babahoyo y de manera muy especial a la Sr. Nancy Troncoso. Quiencon su digna personalidad me guio para poder alcanzar con éxito esta etapa de aprendizaje.

GENERAL:
* Desarrollar las actividades realizadas en la empresa, durante 20 días de trabajo como un colaborador en el Departamento de Planeamiento Urbano.

ESPECIFICO:
* Dar a conocer las actividades realizadas en el Departamento De Planeamiento Urbano Y Control De Construcción, ubicado en elMUNICIPIO DE BABAHOYO por medio de un informe escrito.
* Completar el estudio por medio de las pasantías en la institución pública para así poder tener mí nota a graduarme realizando las distintas labores como empleado del departamento mencionado

L
a pasantía tiene como fundamento la creación de espacios para el desarrollo de las experiencias de los estudiantes atreves de las practica y esaquí que los estudiantes pone a trabajar todo lo que aprendido durante el transcurso de su preparación en las aulas, con el único fin de que los nuevos bachilleres que el colegio clemente baquerizo ofrece a la sociedad sean excelentes críticos y fuertes en su vida profesional.

los procesos educativos en nuestro país han sido dependientes de otras ciencias, por lo tanto es necesario que elestudiante refuerce su aprendizaje en las pasantías, la mayor de los inconvenientes se los ha tratado de resolver fundamentalmente desde la parte psicológica, por ello tratamos de proporcionar espacio para resolver problemas educativos; primero de la misma educación, valiéndonos de la pedagogía, antes de recurrir a otras ramas que sin bien ayudan a la educación, en los últimos años, se han convertidoen el primer recurso de los docentes para tratar de justificar ciertas falencias que no necesariamente requiere de ese tipo de apoyo.

El 26 de octubre parte del alumno del colegio clemente baquerizo, fue designado a realizar las pasantías en el municipio de Babahoyo, recibiendo en su despacho la licenciada, MARÍA DEL CARMEN ESPARZA jefa del departamento de Recurso Humano, con quien tuvimos elprimer día que llegamos y nos explico la jornada de trabajo y el respeto que debía llevar en la institución.

Luego nos distribuyeron a dos de mis compañeros “Gary Guerrero y Freddy Casis “les toco en el departamento de Vía pública, yo Darwin Jiménez quedando en el departamentos de planeamiento urbano, a cargo de la arquitecta Narcisa Toapanta durante los 20 días de practicas

Lunes 26de octubre del 2009
Mi primer labor en el departamento fue buscar un informe de medición de 15 de enero del 2008, archivo del año pasado, la secretaria me abrió el archivador y no tenía idea por dónde empezar a buscar el archivo, busque por fecha en los folder has que encontré con fecha mencionada.
A las 12 horas termina la primera jornada de trabajo salida para el long, regresando a las 14...
tracking img