Bioquimica

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014

ÍNDICE:



ÍNDICE…………………………………………………………………………………… pág. 1

INTRODUCCIÓN……………………………………………………………………… pág. 2

MATERIALES…………………..……………………………………………………… pág. 3DIBUJOS……………………………………………………………………………….. pág. 4

COMENTARIO………………………………………………………………………. pág. 5

REFERENCIA BIBLIOGRÁFICA………………………………………………… pág. 6









INTRODUCCIÓN:

El laboratorio de Bioquímica es un área muy importante para el trabajo bioquímico ya que eneste realizamos nuestras prácticas y para ello necesitamos los materiales e instrumentos de laboratorio necesarios. En cada laboratorio se llevan actividades que requieren de mucha precisión, saberutilizar los materiales de laboratorio es de gran importancia ya que si no realizamos un buen trabajo con los materiales que estamos utilizando, nuestros resultados podrían ser erróneos, en este informetrataremos sobre el reconocimiento de los materiales e instrumentos de laboratorio.
En esta práctica se busca que el estudiante conozca, analice y adquiera un conocimiento acerca de losinstrumentos, y saber el manejo de los diferentes materiales e instrumentos con los que se trabaja en dicho laboratorio. De esta manera se pude evitar cualquier tipo de error por parte del estudiante y así podercumplir con los objetivos de cada una de las prácticas.
En este informe se da a conocer los instrumentos de laboratorios básicos que estaremos utilizando en cada una de nuestras prácticas, es porello que en la práctica se aprendió el uso correcto y el nombre de algunos de los instrumentos que usaremos en las prácticas siguientes. Es de gran importancia reconocer e identificar los diferentesinstrumentos de laboratorio, ya que de esta manera seremos capaces de utilizarlos de formar adecuada en cada práctica y también de llamarlos por su nombre y conocer su utilidad.
El principal objetivo deesta práctica es que los estudiantes conozcan los instrumentos básicos utilizados en un laboratorio al igual que los símbolos de riesgo y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioquimica
  • Bioquímica
  • Bioquimica
  • Bioquimica
  • Bioquimica
  • Bioquimica
  • bioquimica
  • bioquimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS