Biorafia apocrifa de...

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1152 palabras )
  • Descarga(s) : 43
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía Apócrifa de:
Eduardo Martin López

Eduardo Martin López nació un jueves 08 de noviembre del año 1971, hijo único de Juan Cruz y María de los Ángeles, se destaco siempre por ser un niño respetuoso, obediente, inteligente, bien educado, sus padres lo habían criado con todo el cariño y amor.
Con el pasar de los años todo fue cambiando, también él, sus actitudes y todo lo buenoque le habían enseñado había quedado atrás, fue del bien al mal, cada día encontraba nuevas formas para no hacerse querer, pero ese comportamiento tenía un porque, sus padres discutían todos los días, lo habían dejado a un lado y ya no tenían tiempo para él, debía soportar las malditas peleas escondido bajo la mesa y su madre siempre terminaba llorando, pues su padre la golpeaba sin piedad.
Hastaque un día ocurrió lo peor, sus padres se separaron cuando el tenia 10 años y en ese momento él creía que era lo mejor.
El se quedo a cargo de su madre y ella también cambio, él ya no era “su amor” como solía decirle, y en consecuencia, todas las semanas aparecía un hombre distinto en su casa, siempre había alguien más importante que él.
Su padre ya no lo consentía, se había transformado enun hombre machista, le decía que las mujeres eran todas malas y que solo causaban problemas y que cuando el creciera debía de ser muy malo con ellas pues se lo merecían.
En cambio en su corazón resonaban las palabras de su madre que le decía “nunca engañes, ni juzgues, ni golpees a una mujer como lo hacía tu padre conmigo, pues recuerda que yo soy una de ellas y te he traído al mundo”.
Entretanto descontrol, comenzó a tener sus supuestos mejores amigos, aquellos que para muchos son considerado un mal ejemplo, por más que lo aconsejaron, él ya no tenía ganas de escuchar.
Esos amigos eran todos mayores que él, de a poco lo fueron invitando a las fiestas, donde sobraba alcohol y mujer, pues su “pollo” como le decían debía crecer. Así una noche, en una de esas fiesta, comenzó a fumar,algo que según dijo su amigo Javier era solo para hombres, era solo un viaje.
Un viaje sin retorno porque cada día lo necesitaba más, así sin más un día se encontró robando un kiosco para poder conseguir el tan preciado cigarrillo, pues se había enamorado de esa loca paz que lo había llevado a la locura.
Su madre a la que tantos problemas le había ocasionado, no había podido contenerlo concatorce años de edad y lo corrió de su casa, pues no supo cómo cuidarlo y sacarlo de ese vicio, no encontró otra opción para él.
Así paso sus primeros días en la calle, hasta que acudió a la casa de su padre que no sabía nada del asunto. Él lo recibió con los brazos abiertos e indignado por la actitud que había tenido madre, claro estaba que Eduardo no le había contado la verdad.
Con el correrde los meses su padre descubrió su adicción, trato de llevarlo a un médico, pero él se negó, su padre desbordado por semejante situación, no supo que mas hacer y le pedio que se fuera de su casa.
Con tan solo 16 años comenzó su vida en la calle, conoció nueva mala gente que lo trataba bien, todos juntos se drogaban con lo encontraban y siempre encontraba alguna mujer que le diera un poco de amora cambio de unas pitadas.
Su estado empeoro con el tiempo, hasta que un día sin darse cuenta despertó en un hospital, se encontraba nervioso y alterado, pero una enfermera le conto que lo habían encontrado tirado, con una sobredosis y se quedaría un buen tiempo en el hospital para poder recuperarse.
Cuando logro salir del hospital volvió a la “buena vida” como le decía él en esos tiempos, yacon 26 años consumía drogas cada vez más fuertes, no le importaba poner en riesgo su vida, mucho menos le importo la muerte de sus padres.
Un par de años más tarde fue internado nuevamente en el hospital por sus amigas, pero esta vez al despertar presintió, por la cara de la enfermera, que algo diferente estaba por ocurrir, siempre creyó que todo le daba igual, que no podía haber nada más...
tracking img