Bioresonancia

Páginas: 5 (1019 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2010
¿Que es la Bioresonancia?

Es la ciencia de regular un ser vivo por medio sus propias ondas electromagnéticas.
 Está basada en la Biofísica y la Mecanica Cuántica, la cual establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos y que todo proceso bioquímico esta precedido por vibraciones y particulas subátomicas que dictan la conducta fisiológica individual.
Dichasoscilaciones pueden ser captadas por un aparato de Bioresonancia de la misma forma en que un radio puede captar diferentes frecuencias.

Para tal efecto, el equipo de Bioresonancia utiliza electrodos que se colocan en diferentes partes del cuerpo estableciendo una comunicación continua y directa en forma de circuito cerrado.
Estos electrodos están calibrados con el campo magnético de la Tierra yes por eso que la información que transmiten al equipo de Bioresonancia integra perfectamente las oscilaciones del organismo (oscilaciones fisiológicas).

Estas oscilaciones pueden ser interferidas por la presencia de otras oscilaciones, causadas por bacterias, virus, hongos, parásitos, metales pesados, toxinas, estados emocionales etc, (oscilaciones patológicas) lo que da como resultado unaalteración en la frecuencia, amplitud, intervalos, etc., ocasionando alteraciones en la función de los procesos Bio-químicos.

El equipo de Bioresonancia posee un filtro que separa las oscilaciones fisiológicas de las patológicas y según el tipo de programa que se utilice se puede invertir la onda senoidal que representa la patologia particular del paciente y eliminarla. Simultáneamente sepueden amplificar las ondas fisiológicas, lo que significa, ayudar al proceso natural de regulación del organismo.

Una vez que estos procesos se desarrollan, el cuerpo utilizará los principales órganos y vías de eliminación del organismo (Sistema linfático, colon, riñones, piel , pulmones) para eliminar toxinas,  patógenos, partículas de desechos, etc.

El sistema de Bioresonancia es muy seguro, yaque de ninguna manera se pueden alterar o estimular de manera negativa las oscilaciones fisiológicas.

No existen efectos secundarios ni contraindicaciones con el uso de la Bioresonancia, aunque algunas personas no están acostumbradas a ver a su organismo activando sus Mecanismos de Defensa y sus Vías de Eliminación. Es compatible con los sistemas Tradicionales de Curación y por supuesto, de lasMedicinas Alternativas.

La Ciencia apoyada con la tecnología vanguardista, hacen de la Bioresonancia un ejemplo de los alcances que la Medicina puede lograr.

¿Cuál es su efectividad?
Los resultados de la terapia en algunos casos se perciben de inmediato, como por ejemplo en el caso de dolores que no responden a ningún otro tratamiento, o en el caso de abscesos en la base de los dientes, enlos cuales la inflamación cede desde el comienzo de la terapia.
Por su puesto en una terapia de base, en la cual se hace un barrido por todas las frecuencias del cuerpo, sacando toxinas de todos los sistemas, el gran beneficio de la misma nunca será bien agradecido por la afortunada persona, ya que nunca sabrá que quiza se libro de un cáncer que hubiese llegado en algunos años.

¿Queenfermedades pueden ser tratadas?
La Bioresonancia no trata enfermedades, trata a las personas activando las fuerzas de autorregulación, eliminando las toxinas y organismos patógenos (virus, bacterias, etc.); la meta final es la auto curación y no solo la eliminación de los síntomas, como ocurre en otros tipos de terapias.

El tratamiento con Bioresonancia es particularmente efectivo en donde otrosprocedimientos no logran ningún efecto, como en el caso de las alergias. Esto se debe a que elimina efectivamente la información electromagnética que desencadena la respuesta alérgica.

En los manuales y en la memoria del aparato están registradas las terapias específicas de más de trescientas condiciones de salud, sin contar que de hecho, las terapias base y de seguimiento eliminan toxinas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioresonancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS