biotecnologia

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
2010
Patricio Ernesto Maldonado López
3 C Informática
29/09/2010

CTS y V II: Ensayo sobre Biotecnología

Hay muchas definiciones para describir la biotecnología. En términos generalesbiotecnología es el uso de organismos vivos o de compuestos obtenidos de organismos vivos para obtener productos de valor para el hombre. Sus principios están basados en la Autonomía, Beneficencia, NoMaleficencia y No justicia.
Dentro de ella se relacionan varios temas controversiales tales como la Bioética, La Clonación, El Genoma Humano, y hasta la Eutanasia y que mas adelante veremos como esque todos se relacionan dentro de ella.
Podríamos empezar por dar los conceptos de algunos temas para así poder después ver que relación hay entre ellos, a continuación un pequeño concepto que, desdemi punto de vista son los temas más importantes y en los se llevan a cabo debates para conclusiones:
Eutanasia: La palabra eutanasia deriva de las raíces griegas eu, bueno, y thanatos, muerte, locual hace referencia al acto de acabar con la vida de otra persona, a petición suya, con el fin de minimizar su sufrimiento.
Clonación Humana: esta basado en la manipulación de embriones a 2010Patricio Ernesto Maldonado López
3 C Informática
29/09/2010

CTS y V II: Ensayo sobre Biotecnología

Hay muchas definiciones para describir la biotecnología. En términos generalesbiotecnología es el uso de organismos vivos o de compuestos obtenidos de organismos vivos para obtener productos de valor para el hombre. Sus principios están basados en la Autonomía, Beneficencia, No Maleficenciay No justicia.
Dentro de ella se relacionan varios temas controversiales tales como la Bioética, La Clonación, El Genoma Humano, y hasta la Eutanasia y que mas adelante veremos como es que todos serelacionan dentro de ella.
Podríamos empezar por dar los conceptos de algunos temas para así poder después ver que relación hay entre ellos, a continuación un pequeño concepto que, desde mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia
  • Biotecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS