Bioterrorismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Autónoma de Chihuahua

“LEY DE BIOTERRORISMO”

MATERIA: COMERCIO INTERNACIONAL
CATEDRATICO:
FECHA 8 MAYO DEL 2012

NOMBRE ALUMNO: Ángel



LEY DEBIOTERRORISMO
Estados Unidos siempre ha sido una potencia mundial y por ese motivo pues obviamente es objeto tanto de migración, de hacer negocio, para residir en él y por supuesto paradañarlo.
Como de defensa este país ha optado por mecanismos de seguridad que le traten de ofrecer más seguridad a sus residentes; y las medidas aumentan a consecuencia de ataquesterroristas hacia principales monumentos del país, entonces es ahí donde trata de poner protección en todos los aspectos.
Uno de los medios donde se considera más propenso es enárea de los alimentos donde si hubiera manera de contaminarlo causaría un daño directo ya que serían consumidos.
Es entonces donde se implementan procesos más complejos deseguridad, especialmente el de Bioterrorismo en el 2003 donde se fundamente en 2 partes; 1) Donde consta del registro del producto ante la FDA donde la intención es llevar un registro delos vendedores, supervisores de aduana, etc., para crear responsabilidad y llevar control de cada proveedor que ingresa al país su mercancía.
Y el segundo de anticipar y dar avisode que tipo de alimento se transportará para que cuando llegue a la frontera se tenga todas las medias de inspección y seguridad y no les tomen por sorpresa.
A mi punto de vistame parece muy correcto que se tengan estas medidas porque aunque yo como exportador se me complique más el introducir alimentos al extranjero creo que es necesario el ofrecerseguridad a los habitantes del país vecino, donde por ser potencia es objeto de ataques y es necesario pues establecer todas las medidas necesarias para impedir dañar a los consumidores.
tracking img